Diseño + decoración
Sábado, 12 de abril de 2014

LA COCINA DE LEÑA RENOVADA: TENDENCIA EN DISEÑO Y DECORACIÓN Val.: 4.6

Las casas grandes y los chalets son, bajo mi punto de vista, los lugares naturales donde estas cocinas de leña se acoplan mejor. Se han renovado y ahora son una de las tendencias que viene pisando fuerte, principalmente porque también ofrecen tecnología y funcionalidad.


Así que las cocinas de leña tradicionales vuelven a estar de moda, ya que podéis instalarla en una cocina moderna de diseño americana así como en una de decoración más clásica y rústica.

 

Otra de las grandes ventajas de este tipo de cocinas renovadas es que también son calefactoras por lo que muchas de ellas, además, calientan agua y radiadores. Ello supone un gran ahorro para las casas independientes, como los chalets o fincas, cuyo gasto en calefacción es muy superior a las casas adosadas.

 

En cuanto a su tecnología, uno de los principales cambios en cuanto a las cocinas de leña modernas es que se han diseñado para la combustión lenta de leña, lo que permite ahorrar bastante madera.


Asimismo, los herméticos diseños garantizan que no habrá escapes de humo y los vidrios especiales que incorporan han sido fabricados para soportar hasta un total de 700 grados de temperatura.

Por otro lado, en las cocinas de leña modernas cuentan con un nuevo suministro de aire controlado, que permite difundir el aire caliente en la estancia que se quiera. Ésto representa un importante ahorro en calefacción, especialmente si se le suma la opción de calentar el agua para los radiadores.


Como véis en Línea 3 Cocinas os tenemos al día de todas las tendencias en el amplio mundo de las cocinas y todas sus variedades: desde las más modernas hasta las tradicionales o rústicas.

Marga Marga
Valoración

96 Puntos - 21 Opiniones
Leído por 6956 personas
Las cocinas de leña vienen como tendencia Las cocinas de leña vienen como tendencia Las típicas cocinas de leña van muy bien en cocinas amplias y con un carácter más rústico Las típicas cocinas de leña van muy bien en cocinas amplias y con un carácter más rústico Aunque también se acoplan muy bien a los diseños modernos Aunque también se acoplan muy bien a los diseños modernos Suponen un importante ahorro en calefacción Suponen un importante ahorro en calefacción
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3