Proyectos reales
Lunes, 6 de enero de 2014

LA COCINA DE MI MADRE Val.: 5

vista 1

Pues nada, ya se están terminando las navidades y como os había prometido, esta cocina iba a ser muy especial. Y es que no se trata de ninguna cocina que hayamos montado recientemente, ni mucho menos. Se trata de la cocina de mi madre.

vista 2

Para mí es una cocina muy especial, y no sólo porque es la de mi madre. Es una cocina que muchas veces pongo como ejemplo a los clientes que me preguntan por la resistencia de las encimeras de Silestone. Pues aquí está la prueba. Unos 15 años después de haberla montado, sigue en perfecto estado. Y creerme cuando os digo que se le ha dado mucho uso…

vista3

Y para otra cosa que la pongo como ejemplo es por el suelo. Me encanta el suelo de tarima en la cocina, y sé que a mucha gente también, pero les da miedo que pueda sufrir al fregarlo a menudo. Pues como podéis comprobar, colocando una tarima apropiada, es posible.

vista 4

Así que a todos aquellos que se os ha pasado por la cabeza poner el suelo de la cocina en tarima, animaros. No tiene nada que ver con un suelo de azulejo. Es mucho más cálido y acogedor.

vista 5

vista 6

La verdad es que es una cocina muy curiosa, ¿no os parece? Mezcla cosas muy clásicas, como los tiradores y las puertas de madera con elementos más actuales, como la encimera de Silestone o la vitrocerámica de 90cm.

vista 7

vista 8

Cómo comentaba al principio, estas fechas son muy especiales. Para mí, lo son por un motivo más, y es que cumplo mi primer año en Línea 3 Cocinas. Por eso quería que esta cocina fuera especial.

vista 9

Felices fiestas y feliz año a todos, sobre todo a ti, mamá.

Valoración

5 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1589 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3