Opinión
Lunes, 30 de septiembre de 2013

LA COCINA DEL CHEF ROBIN FOOD

David de Jorge es Robin Food, uno de los chef de la televisión vasca en el canal ETB2. David tiene un original diseño de cocina en su plató donde se combina la madera con el acero inoxidable y las ventajas de la procelánica.

david de jorge en su programa

La cocina del chef tiene una barra de desayunos o cafetería en uno de los laterales, dicha barra es de porcelánica acabado en gris piedra a la que le acompaña dos coloridos taburetes.

barra de desayunos en porcelanica

El comedor está formado por una mesa de cocina grande, varias sillas y un banco que combinan con el frente de la cocina que se localiza tras la zona de cocción, en este diseño de cocina tan ecléctico incluso las estanterías son de porcelánico.

estanterias de porcelanica

El bloque de cocina tras la isla de cocina, tiene integrado el microondas y el horno de cocina en columna y a su lado un frigorífico americano junto con una vidriera transparente.

diseño de cocina de David de Jorge

La isla de cocina es de porcelánica en color gris con gavetas sin tirador a la vista y sobre de ha situado un baldaquín de madera, donde se guarda el menaje de cocina.

isla de cocina en porcelanico

David se ha formado con grandes cocineros como Subijana, Celaya o Berasategui, por eso para su diseño de cocina, quiere lo mejor.

Este chef tan autentico y espontáneo, comienza su 5º temporada el 30 de septiembre, con “Atracón a mano armada” y sus secciones como “Guarrindongadas”, es digno de ver, un programa de cocina original.

Si te gustan las cocina de los cocineros y tú también quieres lo mejor, piensa en Línea 3 cocinas, tenemos la cocina que te gusta.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1887 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3