Domingo, 21 de julio de 2013

LA COCINA DEL HOMBRE POBRE

Lo primero de todo es presentarse: me llamo Dimitri y soy pobre.


Sin embargo, no siempre he sido así. De hecho, hace 4 años tenía muuuucho dinero. Y llevaba un tren de vida que haría temblar al mismísimo Bertín Osborne: chicas, coches, fiestas…Incluso era dueño de un hermoso chalet en la Moraleja. Qué gran chalet aquel… Para que os hagáis una idea, voy a enseñaros cómo era la cocina:



Se puede saber mucho de un hombre por su cocina. Los muebles que decidió comprar y los electrodomésticos que usa, te pueden dar una idea muy detallada de su vida.. Si tiene el horno impoluto y todas las sartenes y cacerolas perfectamente colocadas y ordenadas o no ha cocinado en su vida o es gay. Y si tiene una cafetera encastrada como esta



Entonces estás hablando con alguien de mucho poder adquisitivo. Yo tenía una cafetera como esa, pero vino la crisis y el banco se quedó con el chalet, la cafetera y hasta el último grano de café. Ahora vivo de alquiler en un piso que se construyó durante la República ( pero la primera) y en el que a duras penas cabe el colchón en el que duermo.


No os lo he dicho todavía, pero trabajo en la construcción. Todos los días visito casas como en la que yo vivía y la envidia me corroe. Especialmente cuando veo sus cocinas. Lo sé, tengo una  fijación por las cocinas, pero no puedo evitarlo. Sin ir más lejos, hoy estuve en una casa que tenía esta cocina:



Sentí unas ganas enormes de atar a los dueños a una silla, amordazarlos y ponerme a prepararme un steak tartare al oporto con finas hierbas. Pero no lo hice. No estoy tan pirado.

Pero no sé cuánto tiempo voy a poder aguantar esta envidia. Quiero volver a tener una cocina como la que tenía. Quiero ir al banco y coger al que me firmó la hipoteca, llevarlo a su casa, sentarlo en la encimera de su cocina, coger el kit de cuchillos de cocina que debe de tener y…mejor paro ya. No sé qué me pasa. Yo antes no era así. Malditas cocinas de diseño.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1492 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3