Viernes, 12 de octubre de 2012

LA ENCIMERA DE MARTÍN BERASATEGUI

La encimera es el elemento que más trasiego tiene en una cocina, las labores culinarias, la limpieza o la colocación de objetos en una encimera pueden pasarle factura después de unos cuantos años.

Con el tiempo aparecen los daños como golpes, cortes, manchas, etc., por eso es muy importante elegir una buena encimera que lo aguante todo. Quienes mejor lo saben son los cocineros, que trabajan diariamente realizando todo tipo de labores en las encimeras, por eso dos de nuestros cocineros vascos Martín Berasategui y David de Jorge han elegido, si cabe, una de las mejores encimeras para su restaurante y programa de televisión respectivamente.

Se trata de una encimera de material porcelánico que es producto natural de piedra, esta encimera es de Tpb, una empresa ubicada en Cataluña que desarrolla este material para instalarlo en interiores y exteriores.

La base de las encimeras Tpb tiene 6 posibles opciones desde el aluminio o acero hasta el polietileno y su superficie es una lámina porcelánica con posibilidad de elegir diferentes acabados, al tratarse de una piedra puede haber ligeras tonalidades.

 

formatos y espesores de la encimeras tpb

 

Martín Berasategui sabe lo que es importante por lo que las encimera Tpb le proporcionan la mayor resistencia que se conoce a día de hoy, ligera y fácil de transportar.

Las encimeras Tpb pueden tener un grosor de hasta 45 mm., diversos formatos y los mejor de todo, sin uniones entre los tableros., además los puedes instalar en los frentes de cocinas, paredes o puertas.

 

encimera y recubrimiento de campana de tpb


La encimera de nuestros cocineros, lo resiste todo: cambios de temperatura, es fácil de limpiar ya que el único elemento químico que daña dicha encimera es el ácido fluorhídrico que es tóxico pero no es un producto que se utilice en el hogar porque produce quemaduras en la piel.

Si quieres conocer más ventajas sobre esta encimera pincha aquí para saber más de sus múltiples ventajas.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1628 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3