Encimeras
Martes, 18 de marzo de 2014

LA GRAN UTILIDAD DE LOS CAJONES CALIENTAPLATOS Val.: 8.5

¿Puede haber algo más desagradable que calentarse una sopa bien rica y que se enfríe rápidamente porque el cuenco está frío? Existe una manera muy fácil de solucionar esta circunstancia: con un cajón calientaplatos, que no sólo mantiene a alta temperatura nuestra vajilla, sino que cuenta con otras funciones muy muy útiles en nuestra vida diaria.


En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas (http://www.linea3cocinas.com/c-44-cajones-calientaplatos) podrás encontrar una amplia variedad de modelos con los mejores precios gracias a nuestras estupendas promociones y con múltiples características como su capacidad para descongelar alimentos.

Por ejemplo, este AEG KD091403 E, perfecto para mantener los platos calientes hasta el momento de comer y también para descongelar alimentos rápidamente. Cuenta con un cajón accesorio calienta platos inoxidable para seis servicios y es muy adaptable gracias a sus dimensiones de 140 milímetros de alto por 594 de ancho. Su precio es de 399 euros, y en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas lo encontrarás por sólo 323 euros.

 

¿Lo prefieres en negro? En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas podrás encontrar este fabuloso SMEG MODELO CT15NE-2, cuyo precio es de 395 euros y en nuestra web lo encontrarás por 356 euros.

 

Este NEFF Modelo N22H40N3 puede cargar hasta 120 tazas de café o 40 platos y realiza numerosas funciones como fermentar masa con levadura (ideal para hacer pan casero), descongelar, mantener caliente, precalentar vajilla y también puede cocer a fuego lento. Todo esto gracias a que puede regular la temperatura en 4 niveles de 30-80°C. Sus medidas son 290 x 595 x 544 mm (alto x ancho x fondo) y para encastrarlo, serían 290 x 560 x 550 mm (alto x ancho x fondo).


Ofrecerte electrodomésticos que hagan tu vida más fácil es uno de los principales objetivos de Línea 3 Cocinas, así que no dejes de visitar nuestra tienda on-line donde encontrarás estos utensilios que desarrollan tecnología industrial para las cocinas caseras, como la tuya.

Marga Marga
Valoración

34 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 1569 personas
Existe una gran variedad en cajones calientaplatos Existe una gran variedad en cajones calientaplatos En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás los mejores precios En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás los mejores precios Algunos, no sólo calientan la vajilla, sino que descongelan rápidamente Algunos, no sólo calientan la vajilla, sino que descongelan rápidamente
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3