Jueves, 20 de diciembre de 2012

LA IMPORTACIA DE UN DISEÑADOR PROFRESIONAL Val.: 10

Si vas a reformar tu cocina, seguro que ya tienes una idea de lo que quieres, donde y como lo quieres, pero siempre quedan pequeñas dudas, si algo no será mejor instalarlo en un sitio o en otro.

personal cualificado para hacer reformas

Un profesional de la decoración y el diseño van a sacar el máximo provecho al espacio disponible, te aconsejará sobre lo que es más adecuado según tus necesidades y costumbres. Si además, estas pensando en tirar tabiques o cambiarlos de lugar, cambiar tuberías, juntar varias habitaciones, la cosa se complicará bastante, con el consiguiente tiempo de interminables obras.

diseno a mano alzada

En estos casos un diseñador profesional, es de gran utilidad y te ahorrará muchos quebraderos de cabeza, por supuesto el resultado final no solo dependerá, del diseño de cocina, sino también del tipo de suelo que instales, si quieres azulejos, pintura, papel, etc. en las paredes y la instalación de cañerías e iluminación.

Durante las obras, te puedes encontrar con paredes que no están rectas, esquinas de las cocinas que son cuadradas, se pueden romper los azulejos antiguos al descolgar los muebles, mil y una casuísticas, a los que los profesionales de Línea 3 cocinas, saben hacerles frente.

plano de una cocina con medidas

En resumen, hay que tener muchas cosas en cuentas para diseñar una cocina, además de los muebles, la instalación y las medidas, por lo que es mejor que te dejes aconsejar por un buen especialista, que por supuesto están al día de lo último en el diseño de cocinas.

Steven Littlehales
Valoración

20 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 2775 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3