Electrodomésticos
Jueves, 12 de junio de 2014

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN LA COCINA Val.: 2

Desde Línea 3 Cocinas os quiere ayudar en todo lo referente a la decoración de vuestra cocina, por ello, también os echará una mano en todo lo que tenga que ver con algo tan importante como la elección de la iluminación. En esta tarea debéis tener en cuenta el tipo de techo porque determinará las diferentes opciones para alumbrar la estancia. Si, por ejemplo, el techo es bajo podéis elegir los denominados down-ligth, focos halógenos redondos o cuadrados, empotrados en el techo.

En función del tamaño de la cocina, se llevará a cabo la instalación de los lumínicos, aunque, como os recomendamos en Línea 3 Cocinas lo habitual en una cocina de dimensiones normales, en torno a 10 metros cuadrados, es colocar dos focos con una intensidad de 2 x 26 vatios cada uno. 

Pero todo depende de vuestro gusto, claro está, ya que quizá preferís incrustar más focos en el techo y tener una luz más uniforme, por lo que otra opción que permite elegir los down-ligth puede ser la de colocar cuatro o más focos de dimensiones más pequeñas y menor tensión. 

Cuando vayáis a elegir los elementos iluminativos es fundamental que tengáis en cuenta el material de la cocina. Si está compuesta de aluminio, lo lógico es instalar los denominados down-light del mismo color y metal. Si la cocina es muy llamativa no se recomienda la instalación de lámparas muy sofisticadas, pero si es de un solo color, con detalles en otros colores, por ejemplo rojo, podéis instalar los focos en ese color rojo.


Así pues, desde Línea 3 Cocinas os invitamos a que volváis a vuestra cocina y reflexionéis si la iluminación que elegisteis en su momento es la más adecuada, ya que, precisamente esta parte de la decoración, es la que elegimos para que se “quede” más tiempo. 

Marga Marga
Valoración

2 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2000 personas
Podemos poner iluminación en partes específicas de la cocina Podemos poner iluminación en partes específicas de la cocina Los halógenos en cocinas modernas funcionan muy bien Los halógenos en cocinas modernas funcionan muy bien Hay infinidad de lámparas para elegir Hay infinidad de lámparas para elegir Tenéis que ver bien qué tipo de iluminación preferís Tenéis que ver bien qué tipo de iluminación preferís
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3