Sábado, 20 de julio de 2013

LA SOLUCIÓN DEL GAS

Desgraciadamente, aún hay zonas en España a las que la luz no llega todo lo bien que debiera. Con molestos cortes cada dos por tres. En esas zonas, si no quieres morirte de hambre, lo mejor es tener una cocina de gas.

De hecho, marcas como Bosch, Teka y Balay fabrican placas de gas que tienen un diseño y unas funciones muy cuidadas.

Por ejemplo, tenemos la placa Bosch PPC616B21E


Cuenta con un quemador para Wok con una potencia de hasta 4,0 kW, parillas individuales de hierro fundido y está elaborada con cristal templado negro de alta resistencia. Tiene además sistema Gas stop, un sistema de seguridad, ubicado en el quemador, que detecta si la llama se ha apagado accidentalmente y corta la entrada de gas.

Balay por su parte ofrece, entre otras, la placa 3ETG397BP

Elaborada con cristal templado de alta resistencia, tiene 1 quemador gigante de triple anillo de 4 kW, parrillas individuales diseño Profesional elaboradas con hierro fundido, autoencendido integrado en los mandos y también tiene sistema de seguridad Gas Stop. 

Por otro lado, Teka ofrece, entre otros 11 modelos, la VR 90 4G AI AL T 

Tiene un acabado con marco biselado bastante resultón, mandos frontales metalizados incorporados, cuenta con una superficie de vidrio templado y un sistema de autoencendido integrado en cada quemador y accionado por cada mando.

Una de las más valoradas es la EGT6142NOK de Electrolux

También cuenta con una base de cristal, encendido automático, sistema de seguridad de autoapagado y soportes de hierro fundido de alta calidad. Con estos sólidos soportes, tendrás una base resistente y estable para cocinar durante mucho tiempo.

Las placas de gas sobre vidrio, como puedes ver, mezclan la elegancia de la vitro con la eficacia del gas y son una solución muy recomendable si la luz no te llega todo lo bien que debiera. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1368 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3