Domingo, 12 de mayo de 2013

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LOS RINCONES DE TU COCINA Val.: 4.7

Antiguamente, las esquinas eran un rincón muerto, si tu cocina tenia muchas esquinas, no había soluciones y ese espacio quedaba desaprovechado, pero actualmente ¿como sacar el máximo provecho a tus esquinas?

Las técnicas y la industria han avanzado mucho, por lo que además de muebles de cocina a medida, ya tienes otras opciones muy interesantes para aprovechar las esquinas en tu diseño de cocina como el extraíble giratorio para rinconeros de Kesseböhmer, firma alemana que fabrica, interesantes componentes para tener una cocina mejor aprovechada.

mueble rinconero de cocina con extraible giratorio

Este extraíble para los muebles de cocina dispone de bastidores para armarios de 90 y 100 cm., dependiendo de la altura del mueble puede ser necesario añadir dos o cuatros cestillos.

Los cestillos son de acero y están disponibles en tres tipos, este sistema puede soportar ciertos pesos, dependiendo de si el cestillo esta en la zona de extracción o en el frontal y del tamaño de la estructura, pero el máximo son 28 kg. Si el mueble es alto.

tipos de cestillo para el mueble rinconero

La ventaja de este tipo de muebles extraíbles rinconeros, es que se pueden abrir tanto a la izquierda como a la derecha.

extraible giratorio para muebles de cocina rinconeros, vista aerea

extraible giratorio para muebles de cocina rinconeros, vista aerea

¿Cómo funciona este tipo de extraíbles? en realidad es una estructura mecánica de arrastre que mueve las cestas interiores a la vez, hacia la puerta del armario al abrirla. En las fotos que ves a continuación, puedes ver su sistema de apertura.

extraible giratorio para muebles de cocina rinconeros

extraible giratorio para muebles de cocina rinconeros

¿Qué te parece esta nueva opción para los muebles rinconeros?

Steven Littlehales
Valoración

94 Puntos - 20 Opiniones
Leído por 6534 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3