Electrodomésticos
Miércoles, 19 de febrero de 2014

LAS CAFETERAS MÁS VENDIDAS

Preguntas como "¿Cuál es la mejor cafetera no encastrable del mundo?" "¿Cuál prepara el mejor café?" "¿Cuál conviene tener en mi casa?" Son preguntas difíciles de responder porque el tema del café es una cuestión 100% de gustos. Por ejemplo, si sigues un poco este blog, ya sabrás que no me gusta mucho el café de cápsulas, pero hay mucha gente que lo adora.  Sin embargo, hay una pregunta a la que sí podemos responder y es: "¿Cuál es la más vendida?"

Utilizaremos como baremo las ventas del gigante Amazon para ello.

Según Amazon, la cafetera más vendida es la Krups Dolce Gusto Piccolo:

Pequeña pero poderosa, así define Krups a esta cafetera estilista y compacta que funciona con cápsulas dolce gusto de Nestlé con una presión máxima de 15 bares que te permite disfrutar de un buen café en unos segundos.

Cuenta también con una bandeja que te permite introducir tazas de cualquier tamaño y te permite alternar entre bebidas frías y calientes al momento y además de cápsulas de café, puedes usar cápsulas de nesquik, nestea y casi cualquiera que tenga un "nes" delante.

La segunda cafetera más vendida es la Phillips Saeco Intelia:

Si te gusta mucho el cafe recién molido y el café de por las mañanas temprano y eres de los míos, es decir, de los que no les gustan las cápsulas, esta es tu cafetera.
Con darle a un botón en unos segundos tendrás un café recién hecho. Esta cafetera requiere un poco de atención y de mantenimiento pero el resultado es notable, además tiene muchas posibilidades en cuanto a personalización de gustos y la posibilidad de usar dos tipos de café: normal y descafeinado.

El top 3 lo completa la Phillips Saeco Espresso Hd875311:

Esta cafetera prepara Espressos y cappuccinos con solo pulsar un botón y viene con función de leche automática integrada. Cuenta con menú de personalización del café para que te lo hagas exactamente como a ti te gusta eligiendo la intensidad y temperatura del café tú mismo.
 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2211 personas
La Krups Dolce Gusto Piccolo es la número uno en ventas La Krups Dolce Gusto Piccolo es la número uno en ventas El segundo lugar es para la Phillips Saeco Intelia El segundo lugar es para la Phillips Saeco Intelia Quizás sea por ser Quizás sea por ser "la de toda la vida" pero esta Ufesa es la quinta más vendida
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3