Sábado, 20 de octubre de 2012

LAS COCINAS DE KARLOS ARGUIÑANO

El cocinero más dicharachero de la televisión, vuelve a la pantalla pequeña con sus platos culinarios y con más diseños de cocinas, no te pierdas nuestro especial, diseños de cocinas de televisión.

Cada temporada Karlos Arguiñano nos sorprende con un nuevo diseño de cocina, de los cuales puedes tomar buena nota para tu elección, por esos vamos a realizar un recorrido por sus cocinas, desde esta temporada que estrena ahora hacia sus inicios.

Como en años anteriores, desde 2009, Karlos vuelve a confiar en la marca Silestone para diseñar su cocina, utilizando el acabado suede que ofrece una superficie texturaza y mate, de tacto suave, con hasta 30 colores diferentes.

La nueva cocina contará en su diseño con varias encimeras de silestone en color blanco Zeus con su textura suede, este tipo de textura no requiere aplicar ningún producto especial para que el tono se realce.


arguinano en su cocina 2012


La temporada anterior de este 2012, pudimos ver varias encimeras de silestone en color Cygnus que pertenecen a la serie Nebula, serie formada por 6 colores diferentes. Entre las ventajas de esta encimera cabe destacar, sus propiedades bacteriostáticas, aplicada mediante iones de plata, es decir, la convierte en una de las soluciones más higiénicas.

Los muebles de esta temporada eran, principalmente en tonos marrones y acero inoxidable, para los electrodomésticos, su elección fue también el acero inoxidable con un frigorífico americano.
 

arguinano en su cocina en la primera temporada de 2012


El año pasado, Karlos Arguiñano, continuó eligiendo a Silestone para su diseño de cocina pero cambio la marca de los electrodomésticos, abandonó Fagor para elegir Bosch. Para ello añadió una placa de inducción con la zona de cocción más grande, una plancha Teppan yaki, un horno pirolítico y un frigorífico de cristal rojo entre otros. Todos los electrodomésticos eran de nuevamente de acero inoxidable.

El mobiliario de esta temporada es de color blanco con grandes tiradores blancos, aportando neutralidad y quizás un estilo un poco más clásico. Para la siguiente temporada, el cocinero eligió unos muebles de cocina también color blanco pero sin tiradores.
 

cocina del año 2011

 

cocina de karlos en la segunda temporada del 2011

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1811 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3