Domingo, 18 de noviembre de 2012

LAS COCINAS DE KARLOS ARGUINANO II

En 2010 nuestro cocinero continúa eligiendo a la marca Silestone para su diseño de cocina. En esta ocasión Karlos Arguiñano eligió una encimera de color rosso monza con un fregadero integrity, es decir, un fregadero que forma parte de la encimera, sin juntas y de un solo seno, dando unidad a la encimera.

encimera silestone y fregadero integrity

La cocina del 2010 de Arguiñano fue diseñada por Fagor al igual que los electrodomésticos elegidos para esta ocasión. Los muebles eran de color blanco polilaminados con largos tiradores de acero inoxidable. Además los muebles se personalizaron muy al estilo de un cocinero, con dibujos y pequeñas recetas de cocina.

cocina de karlos arguinano

En el frente estaba la encimera principal con la placa de cocción, detrás uno de los módulos tiene gaveteros para el almacenaje y detrás de este, se localizaban las estanterías, el frigorífico de acero inoxidable y el fregadero.

En la zona de la derecha se añadió una semicolumna con horno pirolítico y microondas.

En el verano del 2009, Karlos nos presento una cocina muy veraniega, una vez más, este año, Karlos Arguiñano contó con Fagor y empezó a trabajar con Silestone.

Para la elección de los muebles de cocina, el cocinero eligió el modelo Artio , que le permitió personalizar al máximo su cocina, dándola un aire fresco, moderno y desenfadado. Para ello personalizo su cocina con útiles de cocina y baterías de cocina.

cocina veraniega de karlos arguinano

La cocina se basaba en 4 módulos con una encimera verde de Silestone y dos bloques, en uno de ellos se integraron el horno pirolítico con pequeños estantes y en el otro un frigorífico Trío de acero inoxidable, con tres apartados para mantener los alimentos.

Si te gustan las cocinas de nuestro cocinero, ponte en contacto con nosotros y te presupuestamos una a tu gusto.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1142 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3