Domingo, 2 de diciembre de 2012

LAS COCINAS DE KARLOS ARGUINANO III

Cada temporada Karlos Arguiñano nos ha sorprendido con un nuevo diseño de cocina, los cuales hemos ido recorriendo, a lo largo de esta miniserie. Hoy finalizamos esta serie de diseño de cocinas con los inicios del cocinero.

En invierno de 2008, Karlos estrenó su respectiva cocina, este año, nos mostró diversos diseños de cocina. En su última temporada de este año, eligió otra vez el modelo Altia de Fagor, en color blanco con siluetas personalizadas de utensilios de cocina en color rojo.

cocina modelo altia personalizado

La novedad, residía en la incorporación de los nuevos modelos de electrodomésticos Fagor, seleccionados por él. Lo componía un horno pirolítico, una chimenea de 90 cm., un microondas, la placa de inducción donde nos presenta sus ricas comidas y un frigorífico no frost duotech

A comienzos del verano, se renovó la imagen de la cocina, personalizando el mobiliario de cocina, con fotos de verduras y frutas, dando un aire más fresco a la cocina. Para ello, repitió el modelo Altia de Fagor. Este modelo te permite elegir las fotos o imágenes que tu desees y personalizar tu cocina a tu gusto.

modelo altia con fondo blanco y personalizado con encimera rosa

A principios del año 2008, Karlos Arguiñano, continuó con el inestimable diseño de Fagor y su modelo Altia, con una encimera rosa y un mobiliario negro y blanco, también personalizado.

combinacion de colores negro y blanco en modelo altia

Por fin, llegamos a los inicios de nuestro cocinero, en el año 2007, Karlos Arguiñano, inició su andadura televisiva, con un diseño de cocina veraniego en la terraza de su restaurante. La cocina se basaba en un grupo de cuatro módulos, decorados con frutas y verduras sobre muebles de color blanco.

cocina formada por 4 modulos

Entre sus electrodoméstico, añadió una placa de inducción de color metalizado con programación diferidas y un horno pirolítico, todo ello, también de Fagor.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2568 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3