Diseño + decoración
Lunes, 10 de noviembre de 2014

LAS COCINAS ROSAS SIEMPRE SE HAN LLEVADO Val.: 8.8

Con las nuevas tendencias en el diseño de la cocina por la decoración vintage, aparece el color rosa en nuestras cocinas. Aunque si es cierto, que no es de los colores más aceptados por nuestros gustos, siempre hay alguien atrevido, que vuelve la mira atrás, donde no había miedo por el diseño de las cocinas rosas, donde aparecía este color de manera integral, y que con el paso del tiempo no han perdido su modernidad.

En la actualidad, combinamos el color rosa con otros materiales y con diferentes colores, según el resultado que se busque para nuestra cocina. Vemos el color rosa junto al blanco o gris suavizando ese dulzor que provoca este color, con el acero o la madera aportando tendencias de nuestra época, además de aparecer en nuestra cocina con diferentes acabados, ampliando las posibilidades que el color nos ofrece. Pero siempre bajo un estudio del color previo, que realizará un profesional de la cocina en el proyecto de nuestro espacio.

En el diseño de cocinas rosas, este color puede aparecer en el mobiliario y en la encimera de la cocina, pero también, sólo en  los pequeños detalles que no pasan inadvertidos haciendo presente el color rosa y dándole su protagonismo, como instalando un frontal de cristal lacado en rosa,  un frigorífico vintage de Smeg ,  en el papel pintado, en el mobiliario auxiliar o simplemente en los utensilios de la cocina.

El color rosa lo podemos introducir en la cocina para evocar al estilo más retro, pero también lo podemos ver en diseño de cocinas vanguardistas, de líneas depuradas, en espacios clásicos donde se busca una cocina con un ambiente cálido, en cocinas rústicas con un estilo  Shaby Chic, en cocinas de estilo casual....El color rosa también es un color muy versátil si nos lo proponemos.

En Línea 3 Cocinas,  no le tenemos miedo al color rosa, y  animamos a nuestros clientes por esta apuesta cuando el diseño de su cocina lo requiere. Realizamos estudios personales del color y lo podrás ver antes, con nuestro programa de cocinas por ordenador, además de ver los materiales que utilizamos, si vienes a visitarnos a nuestra tienda de cocinas. También realizamos proyectos On Line, Pincha Aquí.

Lorea Etxeberria
Valoración

35 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 2837 personas
Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa Cocina rosa
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3