Diseño + decoración
Jueves, 28 de noviembre de 2013

LAS ENCIMERAS DE COMPAC MARCAN TENDENCIA

Compac marca tendencia, presentando dos nuevas colecciones. La Colección TREND, adaptada al gusto de los nuevos consumidores, creando una colección ecológicamente superior en su fabricación y composición, pensada para una vida saludable donde el color y la textura contribuyan a una sensación de equilibrio armonizado. La Colección TREND, está formada por 5 colores que representan un estilo de vida muy actual. COOL GRAY, DIM GRAY, WARM GRAY, SMOKE GRAY y DARK GRAY. 

 

 

 

La Colección BIO, es una simbiosis entre belleza y tecnología, inspirada en las piedras naturales, fabricada con resinas BIO, procedentes de fuentes vegetales renovables, suponiendo una revolucionaria apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. La colección BIO además es resistente, estable y duradera. La podemos encontrar en 7 versiones diferentes: PERLINO, CARRARA, BOTTICINO, NOCE, IMPERIAL, PORTORO y PIERRE BLEUE.

 

En Línea 3 Cocinas, somos distribuidores oficiales de la marca Compac y en nuestra tienda podrás ver toda su colección y  el efecto que se produce combinándolas con el mobiliario de tú cocina. También puedes pedir un presupuesto On Line, pincha AQUÍ.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1910 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3