Encimeras
Jueves, 24 de abril de 2014

LAS GRANDES VENTAJAS DE COCINAR EN TEPPANYAKI Val.: 4.1

Cocinar sin grasa, de una forma rápida y limpia son las principales ventajas de este tipo de cocina que llega directamente de Japón. Mañana viernes vendrán a Línea 3 Cocinas en Ciempozuelos (Avenida del Instituto, 11) los expertos de Electrolux a hacer una demostración de las novedades en cocina con este nuevo electrodoméstico que ofrece su nueva gama de productos.


Como sabéis, el chef que vendrá al showcooking será Carlos Coco Simarro, que para la ocasión, preparará vieiras con salsa de cava, pechugas de codorniz con salsa teriyaki, canapé de sobrasada a la miel con huevo hilado, carrilleras de ternera estofadas y, de postre, espuma de tarta de queso. 

 

¿Sabíais que “teppanyaki” es una palabra que en japones significa "teppan" parrilla y “yaki” asado? Es prácticamente igual que una plancha pero más pulida y potente, no necesita grasa, y se mantiene limpia con gran facilidad. Como os hemos dicho, se usa principalmente en Japón, pero se ha puesto de moda en estos últimos años en toda Europa. Por ello, en Línea 3 Cocinas os ofrecemos estas jornadas, para que estéis al día de todas las novedades del mercado.

Os aseguramos que cocinar en el teppanyaki es muy rápido, divertido y saludable. Como dato curioso, comentaros que el teppanyaki, nunca pasa de los 250 grados, pero tiene mucha potencia. Se cocina con gran calidad y es que al tener una superficie tan tan pulida, no se pegan los alimentos y apenas se mancha.

Es ideal para una dieta saludable y resulta muy práctico, ya que en una zona puedes cocinar gambas y en otra, por ejemplo, vegetales sin que se mezclen los sabores, siempre y cuando uséis espátulas distintas para mover los alimentos.

Además tienen una función para mantener los platos calientes, y cuenta con varias posibilidades de uso, ya que podéis seleccionar la parte del tappanyaki que realmente vais a utilizar con el fin de ahorrar energía.

 

La verdad es que ir a un restaurante japonés y ver al chef cocinando en el teppanyaki es realmente una maravilla, y ahora lo podéis tener en vuestra casa. Desde Línea 3 Cocinas os invitamos a venir mañana viernes y disfrutar con nosotros de la inolvidable jornada con los expertos de Electrolux.

Marga Marga
Valoración

177 Puntos - 43 Opiniones
Leído por 4210 personas
Resulta muy muy fácil de limpiar ya que cocina a unas temperaturas muy altas Resulta muy muy fácil de limpiar ya que cocina a unas temperaturas muy altas Lo podéis incorporar como un electrodoméstico más a vuestra cocina Lo podéis incorporar como un electrodoméstico más a vuestra cocina Es muy práctico Es muy práctico No os podéis perder la jornada de mañana... No os podéis perder la jornada de mañana...
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3