Sábado, 10 de agosto de 2013

LAS LAVADORAS MÁS PEQUEÑAS Val.: 4.4

Podremos vivir más incómodos o no en un piso pequeño. Pero, gracias a estas lavadoras, siempre tendremos la ropa limpia y un poquito más de ansiado espacio vital.

En el mercado hay lavadoras realmente pequeñas. Por ejemplo encontramos la Candy Aquamatic 1000T:

Es una clase A, tiene una capacidad de carga 3,5 kg, cubeta en Silitech, cesto de acero de acero inoxidable, gestión electrónica Fuzzy Logic, sistema de lavado Combiwash y 12 programas, incluyendo programa de lavado a mano y programa rápido de 32 minutos.

Whirpool ofrece a los que necesitan una lavadora pequeña, el modelo WFW9351YL:

Esta lavadora incorpora Ciclo “Allergen” que permite remover el 95% de alérgenos como ácaros y pelusas de mascotas. Otra función interesante es la opción “TumbleFresh”,  que hace que después del ciclo de lavado comiencen rotaciones intermitentes de la tina para evitar la formación de arrugas y olores en las prendas y mantenerlas frescas.

 

 

También cuenta con el sistema de lavado Deep Clean que combina dos tecnologías de gran alcance: la válvula anti-escape garantiza la máxima concentración de detergente y el control automático de temperatura mantiene el agua lo suficientemente caliente para disolver las enzimas de detergente.

Otra lavadora con unos tamaños muy pequeños es la clean cube:

 

La compañía Nardo ha diseñado esta lavadora y secadora de pequeñas dimensiones en forma de cubo que ha pensado, especialmente, en aquellos estudiantes que comparten habitaciones y necesitan lavar su ropa y tenerla seca en un período de tiempo corto.
La Clean Cube Washer Dryer trabaja con 110 voltios, incluye el secado Ventless y cuenta con una cómoda pantalla táctil de LCD.

Pero para lavadoras pequeñas, la Clatronic MWA 3101. 

Solo pesa 7 kg y ha sido pensada para pequeñas cargas y para esas prendas sensibles que deben ser lavadas por separado. Necesita poca cantidad de agua, energía eléctrica y detergente y ofrece una capacidad de 13 litros y un temporizador de 15 minutos. Además, solo vale 45 euros.

Como podéis ver, lo de no tener lavadora en casa ya no es una excusa válida.

 

Marga Marga
Valoración

770 Puntos - 177 Opiniones
Leído por 21044 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3