Electrodomésticos
Lunes, 9 de diciembre de 2013

LAVADORAS INTEGRABLES

Para integrar una lavadora solo debemos tener en cuenta es que las tomas de agua y desagües no pueden estar justo detrás. La parte trasera de la lavadora debe ir limpia para que al integrar la lavadora quede totalmente en línea con el resto de los muebles.
Si las instalaciones de fontanería ya están hechas con línea 3 siempre se puede buscar una solución. 
Mucha gente se preocupa el tema de las averías, si pueden sacarlas para limpiar por detrás, etc. Pero son lavadoras que no tienen ningún problema para moverlas. Solo hay que quitar el zócalo y se saca omo cualquier lavadora de instalación libre ya que la puerta que va haciendo juego con la cocina viene enganchada en un lateral de la lavadora.

En nuestra tienda online hay varias lavadoras integrables a un muy buen precio.

Una de ellas es la Whirlpool 6th Sense AWOD 051:

Esta lavadora tiene una capacidad de 7kg,1.200rpm, 18 programas diferentes de lavado y 6th sense que detecta automáticamente la cantidad de ropa que se quiere lavar a través de sus sensores ajustando los recursos a utilizar. Además los sensores adaptan el ciclo de lavado garantizando siempre los mejores resultados en el lavado. Otro programa a destacar de esta lavadora es el programa rápido que lava tu ropa en solo 15 minutos.
En nuestra tienda online está disponible por solo 517€.

La Electrolux EWG 147540 W es otra lavadora a tener en cuenta:

Esta lavadora Integrable tiene una capacidad de 7 Kg, 1.400 rpm, eficiencia energética A+++, motor Inverter que ahorra luz y la hace más silenciosa, inicio diferido para que empiece la colada cuando tú quieras, programa fuzzy logic para prendas delicadas y sistema Direct Spray que optimiza el uso del agua en cada carga y lava sus prendas con cuidado rociándolas durante todo el ciclo de lavado.

La puedes encontrar en nuestra tienda online aquí.

AEG también está en el negocio de las lavadoras integrables gracias a modelos como la L82470BI:

Es una lavadora A+++, con capacidad de 7 kg, 1400 rpm, motor inverter con menos piezas y mayor estabilidad que dura mucho más, display LCD y función Silent Plus que garantiza que el electrodoméstico funcione prácticamente en silencio. Además, tiene sistema Aqua Control que detiene las fugas de agua y te avisa de la situación.

En nuestra tienda online la tienes por 777€ cuando su precio normal supera con creces los 1.000 euros. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2200 personas
Integrar una lavadora no conlleva ningún tipo de instalación especial Integrar una lavadora no conlleva ningún tipo de instalación especial La parte trasera de la lavadora debe ir limpia para que al integrarla quede totalmente en línea con el resto de los muebles. La parte trasera de la lavadora debe ir limpia para que al integrarla quede totalmente en línea con el resto de los muebles. El resultado es una lavadora totalmente oculta e integrada con el resto del mobiliario El resultado es una lavadora totalmente oculta e integrada con el resto del mobiliario
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3