Electrodomésticos
Jueves, 12 de diciembre de 2013

LAVAVAJILLAS AEG

Los lavavajillas AEG ofrecen una serie de funciones que garantizan un óptimo resultado en lo que a limpieza de nuestros platos se refiere.

La oferta del fabricante alemán en lavavajillas integrados y de libre instalación es muy amplia, no habiendo diferencias entre unos y otros en lo que a funciones y consumo se refiere.

Destacar alguno de los modelos sobre otros sería injusto para los otros así que mencionaré solo algunos recordando lo de siempre: si de verdad quieres un lavavajillas, consulta primero con los expertos de Línea 3 cuál es el que mejor le conviene a tu cocina, porque a lo mejor uno de 45cm integrado te viene mejor que uno de 60cm de libre instalación o viceversa.

Uno de los lavavajillas que puedes encontrar en la tienda online de Línea 3 es el F65042M0P:

Acabado en acero inoxidable antihuellas, este lavavajillas es un A++. Entre sus múltiples funciones destacan: su sistema ProClean que garantiza una limpieza extra potente gracias al exclusivo brazo de doble rotación combinado con 5 niveles de aspersión. Su programa AutoSense, que hace que los platos se limpien con el mejor uso de energía, agua y tiempo gracias a un sensor mejorado de alto rendimiento y la opción ExtraHygiene que elimina el 99,99% de las bacterias de la vajilla.

En nuestra tienda online está disponible por solo 587€.

Otro lavavajillas AEG de nuestra tienda online es el F77023 MOP:

Al igual que el anterior lavavajillas, cuenta con sistema Proclean y Autosense. Añadiendo un programa especial para el cristal que lava el cristal delicado con el mismo cuidado que un humano.

Una característica muy común de ambos electrodomésticos es su gran capacidad de 11 y 10 litros respectivamente. Lo que les permite ofrecer el espacio de carga más grande del mercado.

Dentro de la sección lavavajillas integrables, el modelo F65060VI1P es uno de esos modelos que hay que destacar:

Con prácticamente las mismas funciones que los 2 lavavajillas anteriores, tiene una función que le hace diferente: el sistema Beam on floor. Y es que los lavavajillas AEG son tan silenciosos (46db) que no sabes muy bien en qué fase de lavado están. Por eso, esta función consiste en un haz en el suelo de tu cocina proyectado por el propio lavavajillas una luz roja o verde para indicarle si ha terminado el ciclo.

Ese tipo de funciones que tanto nos gustan a los amantes de los gadgets es lo que hace que me guste tanto esta marca.

Si deseas más información sobre este lavavajillas o pedir un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo aquí. 

 

 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 821 personas
Una de las cosas más valoradas es la gran capacidad que tienen Una de las cosas más valoradas es la gran capacidad que tienen Su amplio número de funciones aseguran una vajilla limpia siempre Su amplio número de funciones aseguran una vajilla limpia siempre
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3