Electrodomésticos
Viernes, 23 de agosto de 2013

LAVAVAJILLAS DE DIETRICH LA INNOVACIÓN A TU SERVICIO

Lo básico cuando se busca un lavavajillas es pensar en el espacio que hay disponible y en el número de personas que residen en una vivienda, hasta hay de acuerdo, pero hoy en día los fabricantes ofrecen grandes innovaciones y prestaciones, que hacen que estos dos aspectos sean escuetos.

Uno de los aspectos que se torna más importante es el espacio y flexibilidad interior de un lavavajillas, como el que te ofrece de Dietrich, su lavavajillas Quattro, que dispones de un espacio interior dividido en dos totalmente independiente o usados de forma simultanea.

lavavajillas quattro de dietrich

La zona superior e inferior de su interior se convierten en zonas estancan que pueden lavar cada una a temperaturas diferentes si así se requiere o de forma unificada, como un lavavajillas normal. Ambas zonas se distribuyen de igual forma, con la posibilidad de introducir tanto arriba como abajo tazas, platos, vasos, cubiertos o fuentes.

Este lavavajillas permite 4 usos diferentes:

-Lavado de la forma tradicional, con carga completa del electrodoméstico para vajillas de 12 cubiertos. Este es la opción más económica, consume 14 l. de agua por lavado.
-Uso de la zona inferior para vajillas de 6 cubiertos, con un consumo de 9 l. de agua por lavado.
-Uso de la zona superior para vajillas de 6 cubiertos, con una nueva función, el programa “Cocktail” que te permite lavar tus copas en solo 15 minutos. Esta opción consume 9 l. de agua por lavado.
-Lavado individual de cada zona, con programas diferentes para cada zona.

panel del lavavajillas quattro de dietrich

Como ves las posibilidades interiores de un lavavajillas también tienen que tenerse en cuenta y no solamente, el tamaño, precio, marca o consumo.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 953 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3