Electrodomésticos
Viernes, 1 de noviembre de 2013

LAVAVAJILLAS DE GRAN CAPACIDAD Val.: 5.8

Hasta ahora, los lavavajillas se fabricaban presuponiendo que todo el mundo tiene los mismos utensilios de cocina y que los coloca en el aparato según el orden recomendado por los fabricantes pero basta con echar un vistazo a cualquier casa española para saber que eso no es así. Hay un sinfín de cacharros que metemos en el lavavajillas en los que los que diseñaron el lavavajillas no habían pensado. El escurridor de pasta, por ejemplo. Estos utensilios ocupan mucho espacio dentro del lavavajillas restándole capacidad.

Pero eso se acabó. Con los nuevos lavavajillas de gran capacidad que han salido al mercado, podemos colocar los cacharros que queramos como nos dé la gana y en el número que nos dé la gana. 

Una de las marcas que apuesta por este tipo de lavavajillas es Electrolux y su gama Real Life.

Estos lavavajillas ofrecen la mayor capacidad útil de carga del mercado. Manteniendo las dimensiones estándar del mueble exterior, Electrolux ha rediseñado los componentes internos para ganar 4 cm de altura utilizable en el interior. Esta altura aporta 10 litros adicionales de volumen de carga. Cuenta con sectores abatibles, tanto en el cesto superior como en el cesto inferior, que permiten ubicar la vajilla y grandes recipientes con más flexibilidad.

Su mayor capacidad de carga, las modificaciones técnicas y mecánicas que incorpora y los ingeniosos dispositivos que ahorran espacio como sus cestos extraíbles FlexiLift y sus carriles adaptables permiten lavar objetos que anteriormente no cabían en un lavavajillas.



En cuanto a funciones, cuenta con un brazo FlexiSpray de doble eje, que perfecciona la distribución del agua y asegura una limpieza completa y eficaz independientemente de la carga. Tiene tecnología Timebeam, que proyecta números luminosos en el suelo que indican el tiempo restante del lavado, evitando así interrumpirlo para comprobar si el lavavajillas sigue funcionando. Y es que el lavavajillas es tan silencioso (tan solo 41 dB) que sólo por su sonido no se puede saber si está encendido o no.

Este producto está disponible en nuestra tienda online: http://www.linea3cocinas.com/p-401-electrolux-lavavajillas-esf-6630-row

Otra marca que fabrica este tipo de lavavajillas es AEG. Su familia Proclean XXL al que pertenece este F65009M0P tiene una capacidad de 11 litros.

Cuenta con apagado automático Auto-off, función Aqua Sensor que detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de agua y display LCD Multifunción. Es bastante silencioso (solo 46 db) y su califiación energética es A+.

Otra de las marcas que se ha subido al vagón de la gran capacidad es Kitchenaid. 



Su familia XXLENCE tiene un volumen interno un 40% superior a los lavavajillas estándar y una altura de carga de 58 cm consiguiendo una capacidad de 17 cubiertos en las mismas dimensiones exteriores, todo ello en el mismo espacio que un lavavajillas estándar.

Además y para que la vajilla esté limpia en el menor tiempo posible, el lavavajillas XXLENCE dispone de una opción que permite ahorrar entre 30 y 80 minutos, tanto en ciclos de lavado intensivos como en normales. Esta opción consume menos energía y agua.

Como valor añadido, este nuevo lavavajillas de KitchenAid cuenta con 7 cestos y 4 niveles flexibles. 
 

Marga Marga
Valoración

29 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 1856 personas
Los AEG pro clean XXL tienen una capacidad de 11 litros. Los AEG pro clean XXL tienen una capacidad de 11 litros. La gama Real life de Electrolux está preparada para la vida real como su propio nombre indica La gama Real life de Electrolux está preparada para la vida real como su propio nombre indica Kitchenaid es otra de las marcas que apuesta por los grandes lavavajillas Kitchenaid es otra de las marcas que apuesta por los grandes lavavajillas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3