Electrodomésticos
Miércoles, 15 de enero de 2014

LAVAVAJILLAS KITCHENAID

La familia XXLENCE de Kitchenaid, son unos lavavajillas pensados para grandes familias. Tienen un volumen interno un 40% superior a los lavavajillas estándar y una altura de carga de 58 cm consiguiendo una capacidad de 17 cubiertos en las mismas dimensiones exteriores, todo ello en el mismo espacio que un lavavajillas estándar. Además están construidos con resistentes componentes de acero inoxidable para darles una mayor durabilidad.

Además y para que la vajilla esté limpia en el menor tiempo posible, el lavavajillas dispone de una opción, Timesaver, que permite ahorrar entre 30 y 80 minutos, tanto en ciclos de lavado intensivos como en normales. Esta opción consume menos energía y agua.

Una de las funciones más destacadas son sus 10 zonas spray:
 

Son 10 aspersores situados estratégicamente que garantizan que el agua llegue a toda la zona de carga.

Como valor añadido, este nuevo lavavajillas de KitchenAid cuenta con 7 cestos y 4 niveles flexibles para que puedas lavar cacharros extra grandes como bandejas de horno.

Otra opción a tener en cuenta es la Turbo Drying con la que, gracias al aire húmedo del interior, se mezcla con el aire seco del exterior para lograr unos resultados bastante óptimos.

Una función muy útil es la llamada Multizona que te permite escoger la parte del lavavajillas que quieras y activar el programa de lavado solo para esa zona.

Por último, destacar la opción Heavy Soil que gracias a unos chorros un 70% más potentes en el cesto inferior, acaba con la suciedad que se incrusta en las cacerolas y sartenes.

Ninguna familia tendrá un lavavajillas tan potente y grande como el tuyo, si finalmente adquieres este modelo.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1393 personas
Cuentan con un interior amplio y versátil Cuentan con un interior amplio y versátil El diseño, como siempre, va por delante El diseño, como siempre, va por delante Los lavavajillas XXLENCE ofrecen todas las innovaciones que esperas de Kitchenaid Los lavavajillas XXLENCE ofrecen todas las innovaciones que esperas de Kitchenaid
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3