Electrodomésticos
Jueves, 21 de noviembre de 2013

LAVAVAJILLAS WHIRLPOOL

Son 3 las funciones que permiten a los lavavajillas Whirlpool ofrecer unos resultados de limpieza bastante destacables. Estas funciones son: Sixth Sense, PowerClean y FlexiSpace.

Del sixth sense ya hemos hablado en anteriores ocasiones, pero volveremos a recalcar que son unos sensores que miden cada 90 segundos el grado de suciedad del agua y el nivel de turbidez para optimizar el ciclo de lavado y ofrecer el mejor resultado con el menor consumo de agua, luz y tiempo.

Del sistema PowerClean también hablamos hace tiempo:

http://www.linea3cocinas.com/e-electrodomesticos-212-con-ustedes-algunos-de-los-lavavajillas-que-mas-limpian

Pero resumiendo, son unos potentes inyectores de agua a presión situados en la parte de atrás del lavavajillas que están direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad más peliaguda de cacerolas, sartenes, etc. Además, gracias al posicionamiento de estos inyectores, los recipientes de mayor tamaño pueden colocarse en vertical dejando el resto de lavavajillas libre para seguir colocando el resto de utensilios y platos.

La tercera característica clave es la versatilidad que ofrece el sistema Flexispace:

Son bandejas regulables en altura e incluso removibles para que quepan los recipientes más grandes. Cuenta con varillas adaptables para poder organizar mejor el espacio y la bandeja portacubiertos también ha sido rediseñada para que puedas meter cubiertos de todo tipo de tamaños. 

En nuestra tienda online ofrecemos varios modelos de lavavajillas Whirlpool a un precio francamente bueno.

Solo destacaré uno porque no quiero alargar mucho más este post. En concreto quiero destacar el modelo ADP 8693 A++ PC TR 65 IX

Y lo hago porque es uno de los modelos que menos consume ya que es un A++, porque es de los más silenciosos (solo 44db), porque tiene programas especiales como un programa más silencioso, otro que usa el poder del vapor y otro extra rápido pero sobre todo, porque lo puedes conseguir en nuestra tienda online a un precio espectacular: 525€.

Quizás no te parezca tan espectacular, pero tienes que tener en cuenta que su precio de catálogo es de 649€.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1144 personas
El sistema power clean consigue resultados espectaculares sin prelavado El sistema power clean consigue resultados espectaculares sin prelavado El sistema flexispace te da una mayor flexibilidad a la hora de colocar los platos dentro del lavavajillas El sistema flexispace te da una mayor flexibilidad a la hora de colocar los platos dentro del lavavajillas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3