Domingo, 3 de marzo de 2013

LOS ELECTRODOMÉSTICOS INDESIT VUELVEN A GRAN HERMANO

Un año más el reality show de Gran Hermano, contará con los electrodomésticos de la compañía Indesit, para formar parte de los espacios de la vivienda, que utilizarán sus habitantes. El programa, es el espacio televisivo con más audiencia de la televisión en estos últimos años, por lo que es perfecto para acercar las nuevas tecnologías y diseños.

Gran Hermano, tendrá entre sus electrodomésticos, algunas de los aparatos más innovadores de la marca Indesit y Hotpoint, como la Luce y el sistema Aqualtis de Hotpoint o Ecotime de Indesit. Ambas marcas, ofrecen grandes prestaciones unido a un bajo consumo, que las hacen ser ideales para cualquier cocina.

lavadora y secadora de indesit y hotpoint en gran hermano

Aqualtis, es un sistema de dosificación automática de detergente y suavizante, en base a la cantidad de colada y el tipo de tejido, aunque te permite elegir el nivel de suavizante que desees, además con este sistema se reduce según Hotpoint, el consumo de agua hasta un 30% y ahorro energía. Este sistema dispone de dos depósitos internos de detergente y suavizante, que aseguran hasta 40 lavados sin recargar ambos productos de limpieza.

sistema aqualtis de hotpoint para sus lavadoras

Luce, es una gama de productos de altas prestaciones e innovaciones de la compañía Indesit, que tiene desde cafeteras o microondas hasta vinotecas o hornos.

electrodomesticos de hotpoint para la cocina

El programa Ecotime de Indesit, es una opción de sus lavadoras, para coladas de hasta 3 kg. de ropa poco sucia, es un programa que ahorra un 30% del tiempo y un 40 % menos de agua y energía, facilitando las cosas en tu cocina.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1274 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3