Diseño + decoración
Martes, 19 de mayo de 2015

LOS HEXÁGONOS ESTAN DE MODA EN LA COCINA

La decoración de la cocina está más viva que nunca, creando espacios cada vez más personales y abriendo sus puertas a la creatividad, donde se combinan materiales de diferente índole, color y textura, además de tomar influencias de diferentes estilos, y gracias a los blogs de decoración, seguir las tendencias decorativas de otros países y estar al día de las modas más actuales en la decoración, y una de ellas es la figura del hexágono como elemento decorativo, que también podemos ver en el diseño de la cocina.

El hexágono como elemento decorativo, nos evoca  la decoración de épocas pasadas, que ahora se reinterpreta convirtiendose en una pieza clave en el diseño de la cocina más moderna. Veremos  hexágonos en el suelo de la cocina y en las paredes, con diferentes materiales, acabados y color, consiguiendo un estilo de cocina muy personal con un cierto aire retro  y mucho encanto.

Los hexágonos dentro de la cocina están también, en algunos electrodomésticos como en la placas de inducción de  Küppersbusch, en el diseño del papel pintado, en el estampado de las telas para la cocina, los veremos en delantales, cortinas, paños..., en el mobiliario auxiliar de la cocina y en una gran variedad de objetos decorativos con forma hexagonal.

Las estanterías hexagonales también están muy de moda en la decoración actual y aunque por su forma no cumplen una función muy practica, siempre se pueden colocar pequeños utensilios de cocina que además aportan un valor añadido a la decoración de la cocina.

En Línea 3 Cocinas somos unos apasionados de la decoración, sumándonos a las nuevas modas para  introducirlas en nuestros proyectos de cocinas, siempre con un criterio estético y funcional. Ven a nuestra tienda de cocina y hablaremos... también puedes solicitar un proyecto On Line y Suscribirte a nuestro canal de You Tube, y para estar al día sigue nuestra página de facebook.

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1772 personas
Hexágonos en la cocina Hexágonos en la cocina Hexágonos en la cocina Hexágonos en la cocina Hexágonos en la cocina Hexágonos en la cocina Hexágonos en la Cocina Hexágonos en la Cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3