Diseño + decoración
Lunes, 21 de abril de 2014

LOS PUNTOS FUERTES DE UN DISEÑO AMERICANO EN VUESTRA COCINA Val.: 3

Como os hemos comentado, otra de las tendencias que se impone en el diseño de cocinas para este 2014 y años venideros es el estilo americano, en el que una de las partes de la encimera de la cocina, además de servir como espacio para cocinar, también se puede utilizar para desayunar, almorzar o cenar. 

Cada vez es más común visitar una casa y encontrar diseños de cocinas abiertas hacia la sala o el comedor. Esta tendencia en construcción logra mezclar la estética y ambientes luminosos cuyos principales puntos fuertes son la aportación de amplitud, tranquilidad y funcionalidad.


Si os mudáis y encontráis una cocina americana, fabuloso, pero si queréis remodelar vuestro hogar para lograr este estilo son muchos los beneficios que encontraréis, tanto en el plano de la construcción como en el diseño de interiores.

Las cocinas estilo americano ahorran energía artificial ya que permiten la entrada de luz natural y ocupan poco espacio. Además, ayudan a optimizar los sitios reducidos, por lo que si vuestro hogar es más bien pequeño, este estilo os va como anillo al dedo.

Además, aportan un diseño limpio y elegante y os permitirá estar pendiente de otros espacios de la casa, ventaja muy importante si tenéis hijos.

Si os gusta cocinar y participar de las conversaciones, es excelente a la hora de socializar ya que permite atender invitados y pasar momentos agradables entre amigos y familia.

Y es que las barras o islas le dan un toque de modernidad a vuestra cocina muy atractivo que, además, permite jugar con la distribución ya sea en forma de “U”, islas centrales o barras.


Así pues, desde Línea 3 Cocinas os invitamos a estudiar este diseño funcional y moderno para vuestro hogar. Si tenéis alguna consulta, podéis enviarnos un mail a info@linea3cocinas.com y nuestros expertos y expertas os orientarán sobre el estilo que más os interese.

Marga Marga
Valoración

3 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3966 personas
Este tipo de diseño es ideal para estar pendiente de otros espacios de la casa Este tipo de diseño es ideal para estar pendiente de otros espacios de la casa El toque de modernidad es indiscutible El toque de modernidad es indiscutible Resulta ideal para aprovechar mejor el espacio si vuestra casa es pequeña Resulta ideal para aprovechar mejor el espacio si vuestra casa es pequeña Permite, por supuesto, todo tipo de diseños y colores Permite, por supuesto, todo tipo de diseños y colores
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3