Diseño + decoración
Martes, 7 de octubre de 2014

LOS TABURETES EN LA DECORACIÓN DE LA COCINA

En diseños de cocinas con isla o  península, y con barra para comer, son imprescindibles unos taburetes que sean cómodos por supuesto, pero lo que nunca hay que descuidar es su estética, ya que una elección desacertada pueden fastidiar la decoración de la cocina rompiendo el equilibrio o creando raros contrastes, y por lo contrario, una buena elección de los taburetes para la cocina, potencia la decoración aportando todo lo que el proyecto requiera.

Con unos taburetes en la decoración de la cocina conseguimos efectos muy variados: Una nota de color, en cocinas de tonalidades neutras, incorporando unos taburetes de colores alegres, aportamos luminosidad en la cocina. En diseños de cocinas modernas, potenciaremos el estilo con unos taburetes de diseño de última generación. Para cocinas eclécticas y donde se pretenda que la cocina sea un espacio muy personal son ideales unos taburetes retro o antiguos, adquiridos en algún mercado o tienda de antigüedades.

En diseños de cocinas con un estilo muy marcado, podemos suavizarlo con unos taburetes con un diseño totalmente opuesto, además de aportar una nota simpática si los taburetes son originales.

Hay una gran variedad donde elegir el taburete más adecuado para la cocina, desde diseños funcionales, con precios razonables, a taburetes con nombre propio creados por grandes diseñadores, con un precio más elevado, para cocinas más elitistas. También existen réplicas de piezas que ya forman parte de la historia del diseño, como pueden ser los taburetes Tolix o Eames, ambos muy de tendencia en el diseño de la cocina actual.

En Línea 3 Cocinas tenemos en cuenta todos los elementos que forman el diseño de cada cocina, aconsejando a nuestros clientes sobre modelos de taburetes que potencien aún más su espacio. Si estás en Madrid, Pinto, Valdemoro, Getafe.... y vas a reformar la cocina o necesitas una cocina nueva, ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas, también realizados presupuestos de cocinas On Line, Pincha Aquí.

Lorea Etxeberria
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1218 personas
Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes Linea-3-cocinas-diseños-de-taburetes
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3