Diseño + decoración
Viernes, 6 de junio de 2014

LOS TABURETES: UN MUNDO APARTE Val.: 9.3

Con respaldar, sin respaldar, bajos, altos, de madera, de metal… las combinaciones son infinitas. En nuestro post de hace unos días os hablamos de la importancia de la elección de las sillas en la cocina, ya que ésta ha ganado mucho protagonismo en nuestro hogar. Igual de importantes son los taburetes que elijáis. En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontraréis una amplia variedad.

Como este modelo Delta de la casa Mesima, especializada en mesas y sillas. Se trata de un diseño muy moderno que mide 68 centímetros de alto. Sin duda, aportará a vuestra cocina un toque moderno y de distinción.

O este modelo Denver, también de Mesima, con estructura de aluminio y asiento de skay. Por supuesto lo tenéis en muchos colores y, atención al precio, porque su valor habitual es de 76 euros y en nuestra tienda on-line lo encontraréis por sólo 60 euros.

¿Y qué decís de este taburete modelo Leticia? Es un poco más bajo que, por ejemplo, el modelo Delta para acoplarse perfectamente a vuestro hogar, al que también dará un toque de modernidad innegable. Aunque lo mejor es, por supuesto, su precio. 102 euros es su valor habitual, y en Línea 3 Cocinas lo encontraréis por 85 euros.


Y es que sólo el hecho de tener taburetes que “acompañen” a las barras de vuestras cocinas e, incluso si no tenéis mucho espacio, más bajos para la mesa dará el toque de modernidad que necesitáis para completar vuestra nueva cocina. Además, sólo cambiando los taburetes, parecerá que habéis renovado la cocina entera. ¡Haced la prueba!

Marga Marga
Valoración

65 Puntos - 7 Opiniones
Leído por 1644 personas
Los taburetes quedan estupendamente y podéis aportar un toque de color Los taburetes quedan estupendamente y podéis aportar un toque de color Disponéis también de taburetes más altos, como éste de 84,5 centímetros Disponéis también de taburetes más altos, como éste de 84,5 centímetros También más También más "rústicos" de madera Y muy sencillos, como éste blanco Y muy sencillos, como éste blanco
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3