Opinión
Lunes, 12 de agosto de 2013

MASTERCHEF JUNIOR: LA PROXIMA GENERACION DE COCINEROS

Si te gusto Masterchef que fue todo un éxito no te puedes perder la nueva versión Masterchef Junior, donde podrás ver a la próxima mejor generación de cocineros de España. Este formato infantil ha sido lider de audiencia en 15 países y ha demostrado que todo el mundo puede cocinar.

 masterchef en otros paises

Este invierno veremos en acción entre pucheros y cucharas a pequeños de entre 8 y 12 años en TV1 en Masterchef Junior, tras superar un gran casting que se está celebrando este mes de Agosto en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid, donde se escogerá de entre todos los participantes a los cocinillas más habilidosos.

masterachef junior

El objetivo según informa TV1 no es otro que el de que los concursantes se diviertan y aprendan cocinando, esperemos que sirva también como una buena lección de educación igualitaria.

participantes de masterchef en otros paises

Si quieres que tu hij@ participe en Masterchef Junior, solo tienes que pulsar aquí para acceder al formulario y en este otro enlace puedes informarte de las bases para que tus pequeños participen. El premio en esta ocasión son 12000€.

El jurado será el mismo que para la edición adulta, formado por Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Si a tu hij@ le apasiona la cocina, quiere divertirse y conocer a los mejores chef ya puedes apuntarle al casting y dejarle que practique en tu estupenda cocina.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1529 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3