Muebles
Miércoles, 2 de octubre de 2013

MESAS DE COCINA PERSONALIZADAS

El arte y la creatividad se encuentran en todas partes incluso en las mesas de cocina tan necesarias para tus comidas, meriendas o cenas en tu cocina. Gracias a los diseños digitales impresos, puedes tener una mesa de cocina única y exclusiva.

sobres para personalizar tu mesa de cocina

Foncuina una empresa valenciana con casi 20 años de experiencia se dedica al diseño y fabricación de mesas y sillas de cocinas. Esta firma cuenta con una interesante opción para elegir el sobre de tu mesa de cocina, es decir la encimera o el lugar donde poner tu vajilla.

sobres para personalizar tu mesa de cocina

Las encimeras con impresión digital están formadas por un cristal de entre 4 y 8 mm protegido digitalmente con un soporte de fibra con melanita por las 2 caras y con los cantos pintados con pintura acrílica, siempre a juego con la estructura de la mesa, por eso el fabricante cuenta con vario modelos de mesas que tienen esta opción.

Si la mesa elegida es extensible, puedes elegir como quiere ese cristal o sino será de color blanco. Para personalizar tu mesa puedes elegir entre más de 500 modelos con motivos variados: frutas, cereales, verduras, flores, arte, imágenes y paisajes, piedras, ciudades, caras…

Además de estos acabados, tienes disponibles otros acabados para elegir el sobre de tu mesa, como colores metálicos, en madera de haya o roble, coloridos cristales, porcelánica Techlam o de crisceramic (una lámina de techlam y otro de cristal).

mesas de cocina con distintos acabados

mesas de cocina con distintos acabados

Otra de las novedades son sus exclusivos sobres reversibles, un sistema único del fabricante, formados por una lámina crisceramic de 3 mm y otra a juego de cristal pintado de 5 mm, que se coloca sobre el soporte que lleva la mesa y que se unen mediante unas potentes ventosas, permitiéndote elegir la combinación y decoración que mas te interese en cada caso. Hay hasta 7 combinaciones diferentes, aquí puedes ver un video del sistema de esta mesa.

Si estas buscando una mesa de cocina o te diseñamos tu cocina, recuerda que también puedes tener una mesa a tu gusto. Puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 4428 personas
Mesa de cocina con sobre personalizado con una impresión digital Mesa de cocina con sobre personalizado con una impresión digital Mesas de cocina con distintos acabados Mesas de cocina con distintos acabados Sobre personalizado con una impresión digital Sobre personalizado con una impresión digital Sobre personalizado con una impresión digital Sobre personalizado con una impresión digital Sobre personalizado con una impresión digital Sobre personalizado con una impresión digital
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3