Muebles
Viernes, 20 de septiembre de 2013

MESAS Y SILLAS ELEGANTES PARA TU COCINA Val.: 5

De entre todos los fabricantes de mesas y sillas de cocina Discalsa, la empresa riojana, destaca por sus mesas y sillas de cocina con acabados y diseños elegantes, aunque los modelos no sean nada fuera de lo habitual. Sus diseños son tan especiales que tu cocina se convertirá en única.

La mesa de cocina Globe, es uno de las mesas más grande cuando esta desplegada (170x 70), es extensible gracias a sus dos alas de cristal y cuenta con un pie de acero en color blanco, aluminio o negro.

mesa de cocina modelo globe

El modelo Marina es la clásica mesa de un solo pie fija y redonda, para aquellos que les molestan las patas de las mesas o no cuentan con espacio suficiente. Su pie puede ser de aluminio o cromo con la encimera de cristal o estratificada.

mesa de cocina modelo marina

detalle de la  mesa de cocina modelo marina

Aida es una mesa extensible en ambos laterales aportando cada uno 30 cm extras, esta realizada en madera de haya en varios colores con una encimera de cocina disponible en varios materiales: cristal, cuarzo, porcelana o estratificada.

  mesa de cocina modelo aida

detalle de la mesa modelo aida

El acabado de las patas también es variado y cuenta con un amplio cajonero. Una mesa elegantes para cocinas modernas. Por otro lado, la mesa Lys tiene básicamente las mismas características que Aida con la diferencia de que el modelo Lys incluye un cajón que puede ir decorado.

mesa de cocina modelo lys

detalle de la mesa modelo lys

Eva es extensible solo es un lateral aportando 48 cm más a este modelo con estructura de acero en varios acabados y encimera en cristal, porcelana o estratificada.

mesa de cocina modelo eva

detalle de la mesa modelo eva

La mesa de cocina Alba, sencilla y elegante con una encimera también disponible en varios materiales, es extensible solo en un lateral y su estructura también es de acero.

mesa de cocina modelo alba

detalles de la mesa de cocina modelo alba

La última elección de mesas para la cocina es Hydra, extensible en ambos lados con diferentes colores al resto de la mesa, con acabados elegantes y sofisticados y un gran cajón liso o decorado.

 mesa de cocina modelo hydra

detalle de la  mesa de cocina modelo hydra

En cuanto a sus sillas y taburetes, tiene una elegante variedad, aunque destacaría su taburete Dana fabricado en acero, cuenta con un respaldo y el asiento tapizado, además de una gran colección de tejidos y colores para su estructura.

taburete modelo dana tapizado

 

otros modelos de sillas

taburetes modelo gas y zeus

La silla Duplo, una idea patentada por esta empresa, son dos sillas en una encajadas, el asiento de la segunda permanece bocabajo de la primera silla.

sistema de sillas duplo

sistema de sillas duplo

sillas duplo

No te olvides de preguntar por nuestras mesas y sillas de cocina cuando elijas tu cocina, además en nuestra tienda o-line puedes encontrar más modelos de mesas, date una vuelta por nuestra tienda, ¡esperamos tu visita!

Steven Littlehales
Valoración

15 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 5642 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3