Martes, 20 de agosto de 2013

MICROONDAS SIN GRILL

Como ya hemos comentado anteriormente, si tienes horno en casa, realmente te da igual que tu microondas tenga grill o no. A día de hoy puedes conseguir micros muy buenos sin grill por un precio inferior a los 100 euros. La OCU ha analizado unos 26 modelos de microondas sin grill y estos son los que mejor calificación han obtenido:

En primer lugar, aparece el ELECTROLUX EMS 20205 X:

Sobresale por sus resultados al calentar y por su equipamiento. Eso sí, su consumo en stand by es alto y su precio supera los 100 euros. Cuenta con 5 niveles de potencia, una capacidad bruta de 20 litros, Display LCD y estética acero inoxidable antihuellas. 

En el top 2 encontramos el CMW 20 DS  de Candy:

Este microondas también tiene una capacidad 20 litros, pantalla Electrónica LED InfoText, mandos electrónicos Easy Touch, 8 Programas de cocción automáticos, clave de seguridad para niños y arranque rápido, Start Express. Además puedes encontrarlo por unos 90 euros aproximadamente.

El tercero de la lista es el Whirlpool MAX 30 WH:

Este es un microondas mecánico (no digital) y viene con las funciones Jet defrost, Jet Start function, 3-D diffusion system. Esta última distribuye las ondas uniformemente para asegurar que todas las partes del recipiente que introduzcamos reciban el mismo calor. Su precio ronda entre los 100 y los 150 euros.

Otro microondas que ha recibido la calificación de compra maestra es el Beko MWC2000MW:

Según la OCU, este micro consiguió unos resultados muy buenos en calentamiento y descongelación. Destaca por su facilidad de uso, aunque su equipamiento es más bien escaso. Su precio ronda entre los 35 y los 60 euros.

Podéis obtener más información así como el ranking de los 26 microondas aquí: http://www.ocu.org/consumo-familia/microondas/articulo/microondas-sin-grill-y-sin-riesgos

Y si queréis un presupuesto de cualquier microondas sin compromiso aquí: http://www.linea3cocinas.com/

 

 

 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1675 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3