Electrodomésticos
Martes, 11 de marzo de 2014

MICROONDAS: UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

Whirlpool, Zanussi, AEG, Electrolux… numerosas son las marcas que Línea 3 Cocinas tiene en su tienda on-line, y todas, por supuesto, al mejor precio. Pero la variedad es tanta, que muchas veces se necesitan algunos consejillos. 

Y es que no es lo mismo utilizarlo sólo para calentar la leche por la mañana que hacer un uso más frecuente de él. Con este ejemplo, si la tuya es la primera opción, seguramente será el electrodoméstico más infrautilizado de tu casa, pero si eres estudiante compartiendo piso, puede que este artilugio sea la base de toda tu alimentación. 

Hablamos del horno microondas, un pequeño gran electrodoméstico que calienta la comida gracias a las ondas electromagnéticas que “empujan” las cargas eléctricas del agua en direcciones opuestas. A la hora de comprarlo, igual que con un frigorífico o una lavadora, conviene pararse a reflexionar sobre el uso que vamos a hacer de él.

Lo esencial es no generar falsas expectativas sobre los resultados que logrará y, más importante todavía, no malgastar el dinero comprando modelos con múltiples funciones que nunca se utilizarán. Para los casos de utilización básica de este electrodoméstico, en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas podrás encontrar el Zanussi 17542XA o el Electrolux EMS, para un uso más tradicional y sencillo. 

En contra de todas las creencias, la cocción en el microondas es sana porque evita la pérdida de minerales, la destrucción de vitaminas y cocina sin casi nada de aceites. Por esta razón los médicos recomiendan cocinar con microondas para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial, colesterol alto o aquellas enfermedades en que una dieta sana es importante para el tratamiento. En este caso, en nuestra tienda on-line puedes encontrar el Whirlpool AMW 140 IX evolucionado, con tecnología “crisp” que permite freír alimentos con una cucharada de aceite y además te permite hacer postres, tortillas, quiche o pescados sin tener que darles la vuelta.

Desde luego, se trata de un mundo lleno de entresijos y detalles a tener en cuenta para que realmente facilite nuestra vida, que al fin y al cabo, de eso es de lo que se trata: que los electrodomésticos nos hagan más sencilla las tareas del hogar. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 995 personas
En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás todo tipo de microondas En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás todo tipo de microondas Los microondas están diseñados para facilitarnos la vida Los microondas están diseñados para facilitarnos la vida Hay que tener muy en cuenta el uso que vamos a hacer de él Hay que tener muy en cuenta el uso que vamos a hacer de él
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3