Encimeras
Lunes, 23 de junio de 2014

MINI ELECTRODOMÉSTICOS: LA SOLUCIÓN IDEAL PARA COCINAS PEQUEÑAS

Con el paso de los años, las cocinas de nuestras madres, que tradicionalmente han sido amplias y espaciosas con su mesa para las comidas y todo lo demás, han ido dejando paso a las cocinas actuales, más pequeñas, ya que, cuando nos emancipamos, normalmente nos mudamos a un piso o una casa más pequeña. Ese, al menos, ha sido mi caso.


Dado que el estilo de vida ha cambiado y con él nuestros hogares, los fabricantes de electrodomésticos obviamente se han adaptado a la demanda del mercado, creando desde hace unos años todo tipo de aparatos mucho más pequeños y compactos para que se adapten a nuestras necesidades actuales. Muchos de estos modelos los podéis ver en la tienda on line de Línea 3 Cocinas.


Y es que se trata de aprovechar al máximo el espacio de una cocina, por ello electrodomésticos como las lavadoras y los lavavajillas se estrechan hasta los 40 centímetros de ancho para dar cabida al resto de los muebles.

 

Asimismo, las placas se reducen a dos fuegos y los frigoríficos se presentan en tamaño mini o, incluso, en cajones. Como este Zanussi, de tamaño reducido en altura que aprovecha al máximo toda la cavidad del interior pudiendo guardar recipientes más grandes y con puerta reversible para mayor comodidad.

Los hornos miden desde 36 centímetros alto, en lugar de los 60 convencionales, para liberar espacio para calientaplatos o cajones y, además, algunos aúnan funciones de horno y microondas en el mismo aparato.

Si visitáis la tienda on line de Línea 3 Cocinas, encontraréis estos modelos y muchos más que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestra cocina. ¿Qué más se puede pedir? 
 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1793 personas
Las placas se reducen a dos fuegos para ahorrar espacio Las placas se reducen a dos fuegos para ahorrar espacio Los microondas también se reducen Los microondas también se reducen La marca Smeg propone frigoríficos mini integrables La marca Smeg propone frigoríficos mini integrables Los lavavajillas se estrechan hasta los 40 ó 45 centímetros Los lavavajillas se estrechan hasta los 40 ó 45 centímetros
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3