Electrodomésticos
Domingo, 5 de enero de 2014

MINI LAVADORAS Val.: 1

Inicialmente pensadas para pisos donde el espacio es muy poco o para llevártelas de camping, estas mini lavadoras harán auténticas maravillas en muy poco espacio.

La variedad de modelos de lavadoras con una capacidad de entre 1 y 3 kg es muy grande. Una de las marcas que apuesta fuerte por este tipo de lavadoras es la española Jata. Este empresa ofrece modelos como el 582 de 1kg de capacidad:

Lava de manera rápida y efectiva con bajo consumo de agua, detergente y electricidad. Como hemos dicho, este tipo de lavadoras es ideal para uso en camping, apartamentos o viviendas unifamiliares. Además cuenta con temporizador de minutos y motor silencioso.

Otra marca especialista en este tipo de lavadoras es One Concept, que ofrece su modelo SG002:

Su escaso peso, así como su bajo consumo de agua y de energía, hacen que sea la lavadora ideal de camping y de viaje.

Sus 3 kg de capacidad contrastan con su escaso peso, tan solo 7,4kg. Cuenta con 2 programas para ropa delicada y normal, asas laterales para un fácil transporte, temporizador de lavado (0 a 15 minutos), tubo de desagüe integrado, cubierta transparente y hasta filtro para pelusa.

Otro modelo interesante es el Domo 300MW:

La característica especial de la mini-lavadora de camping DOMO es sin duda su aspecto. Equipada con una carcasa transparente, permite observar todo el ciclo de lavado.
Tiene una capacidad de 2kg y se puede transportar fácilmente.
El ciclo de lavado en sí solo tarda unos 15 minutos. Aunque no tiene ciclo de centrifugado, ofrece todo lo que puedes esperar de una máquina de lavado de tan pequeño tamaño. Es ideal para ropa delicada y lava de manera efectiva con un resultado bastante bueno.

Gracias a estas lavadoras, tu ropa estará limpia incluso en el más sucio de los campings y/o piso de soltero!

Marga Marga
Valoración

1 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1831 personas
La lavadora one concept DB003 tiene una capacidad de 3 kg. La lavadora one concept DB003 tiene una capacidad de 3 kg. La marca Jata ofrece varios modelos de mini lavadoras La marca Jata ofrece varios modelos de mini lavadoras
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3