Diseño + decoración
Jueves, 22 de agosto de 2013

MINICOCINAS CASI INVISIBLES

Tener una vivienda, un estudio o un apartamento pequeño no es sinónimo de renunciar a todo lo que te gusta, aunque si es cierto que todo tiene que ir en consonancia al espacio del que dispones. Una de las cosas que mejor de adapta hoy en día a los espacios reducidos son las cocinas y además son absolutamente funcionales y bonitas como estas de Miniki.

Miniki es un fabricante alemán, especialista en la fabricación de mini cocinas para espacios pequeños. La peculiaridad de estas cocinas es que cuando están cerradas pasan totalmente desapercibidas transformándose en un elegante aparador de salón.

cocinas miniki pequeñas y funcionales

Cuando la mini cocina esta abierta, incluye todo lo necesario en su interior para cocinar: una placa de cocción, un frigorífico, un fregadero y una zona de almacenaje, eso si, todo en reducidas dimensiones pero bien organizado con una gran distribución.

mini cocinas

Las mini cocinas están fabricadas en madera de abedul laminada de gran resistencia con hasta 15 colores para elegir que se combinar entre ellos.

mini cocinas en varios colores

mini cocinas en varios colores

Las cocina pequeñas pueden formarse con varios módulos básicos diferentes combinables entre si, permitiendo elegir también un horno o un lavavajillas dependiendo del tipo de módulo.

Estas mini cocinas son una propuesta interesante cuando se desea que la cocina quede integrada en el salón y además se tiene poco espacio.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2342 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3