Muebles
Martes, 1 de octubre de 2013

MOBILIARIO PARA UNA COCINA INDUSTRIAL

Una cocina con puertas en acero, son las más características de este estilo, por ser un material claramente industrial, aparte de estar acompañadas de otros elementos que nunca deben faltar, como vigas de hierro o madera vistas y objetos reciclados de algún almacén.

 

Cómo en este estilo, el principal elemento es la arquitectura en sí y los materiales constructivos, como el ladrillo, el cemento en su estado puro , las cristaleras de grandes dimensiones....todo lo que nos recuerda a un antiguo almacén o una fábrica en desuso, podemos elegir entre varias opciones de mobiliario de cocina, siendo siempre, de líneas rectas y evitando crear ambientes cálidos, ya que otra connotación de el estilo industrial en la cocina es la creación de un espacio frío, propio de un ambiente de trabajo de una fábrica.

 

 

La gama de colores para las puertas del mobiliario de cocina, debe ser neutra. Con unas puertas en blanco, negro o gris nunca fallaremos para conseguir un estilo industrial en nuestra cocina.

Pero si nos apetece dar un toque explosivo de color a nuestra cocina industrial, no tenemos porque reprimirnos, una cocina con mobiliario rojo, también puede ser industrial.

 

En Línea 3 Cocinas, diseñamos las cocinas pensando en un todo, sin olvidarnos de la arquitectura de la cocina. Si tu estilo es industrial, diseñamos la cocina para ti. Pidenos Presupuesto, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1678 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3