Muebles
Domingo, 6 de abril de 2014

MODELOS DE CUBERTERO PARA LOS MUEBLES DE COCINA

Los pequeños detalles cuentan dentro de la vida cotidiana de la cocina y poder abrir un cajón y que esté cada elemento de la cubertería en el lugar que corresponde es esencial. No se entiende una cocina sin cubertero y las tendencias de la cocina actual van más allá ofreciendonos nuevas propuestas de cubertero, que además de ofrecer versatilidad, existen modelos que embellecen la cocina con diseños de cubertero muy esquistos.

 

 

En Diseños de cocinas muy funcionales podemos instalar un cubertero de pvc, disponible en varias medidas y muy fácil de mantener. También los hay con diferente distribución  en cuanto a los huecos para guardar la cubertería.

Cuando queremos abrir el cajón y ver algo más que la funcionalidad, están los cuberteros de madera, que aportan un toque de distinción a la cocina. Los podemos encontrar en diferentes maderas y en tablero marino.

En cocinas para profesionales no hay nada mejor que un cubertero de acero inoxidable, dando a nuestra cocina un toque más industrial.

Para los cajones de Blum, contamos el sistema Orga Line para cubiertos, disponiendo de unas cubetas de acero inoxidable y elementos de subdivisión, que se pueden colocar en el cajón de forma flexible, además se pueden extraer con facilidad y lavar en el lavavajillas.

En Línea 3 Cocinas siempre instalamos el cubertero que mejor se adapta a cada cocina y para comprobarlo, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda, o pide un presupuesto del mobiliario de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 4983 personas
Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina Linea-3-cocinas-cuberteros-para-los-muebles-de-cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3