Electrodomésticos
Sábado, 25 de enero de 2014

MÓDULO BLANCO MODEX M60

El módulo Blanco Modex M-60 elaborado en Silgranit impresiona por sus formas suaves y fluidas. En un alarde de diseño, Blanco ha creado un módulo que permite jugar con diferentes alturas gracias a sus dos tipos de instalación.

Este módulo permite su instalación entre 2 encimeras, ahorrando trabajo en el montaje,

O sobre encimera para resaltar la zona de aguas en la cocina.

Este diseño de módulo ganó el prestigioso Reddot design award en 2012 e incorpora una elegante repisa para instalar la grifería y una cubeta con rebosadero C-Overflow.

Está diseñada para combinar con cualquier encimera y viene con una exclusiva tabla de corte compuesta de madera de haya desplazable sobre toda la superficie del fregadero con puntos antideslizantes para asegurar su establidad.

Este módulo se puede instalar sobre encimeras clásicas y también de isla.

Está disponible en colores antracita, gris roca, alumetalic, gris seda, blanco, champagne, jazmín, arena, tartufo y café.

Blanco recomienda instalarlo con el grifo BlancoLinee:

Sin duda, se trata de una vuelta de tuerca brillante de Blanco en su búsqueda de hacer las cosas más fáciles para los instaladores y más bellas para sus clientes.

Y recuerda que, además de estos módulos, Blanco ofrece una amplia variedad de grifos y fregaderos que puedes conseguir a unos precios increíbles en la tienda online de línea 3 cocinas.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1688 personas
Este módulo está disponible en varios colores, entre ellos el champagne Este módulo está disponible en varios colores, entre ellos el champagne Es uno de los módulos más modernos y exclusivos de Blanco Es uno de los módulos más modernos y exclusivos de Blanco La zona de agua ocupa 60 cms de ancho La zona de agua ocupa 60 cms de ancho
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3