Diseño + decoración
Jueves, 16 de octubre de 2014

MOSAICOS HISBALIT EN LA REFORMA DE LA COCINA

En Hisbalit, desarrollan soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran duración para revestir la cocina de manera sostenible. Se fabrican, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural. El sistema productivo es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente, usando hornos eléctricos de última generación que no generan residuos ni gases contaminantes.

Los mosaicos Hisbalit, hay que tenerlos en cuenta en la reforma de la cocina, ya que nos presentan un mundo de posibilidades a la altura de la máxima creatividad. Cuentan con varias colecciones para crear diseños de cocinas únicos y muy personales, aplicando el color, acabado, texturas y composición que mejor se adapte al proyecto de cada cocina. En Hisbalit, ponen el color al servicio de la creatividad, con una extensa paleta de  colores, en 4 formatos diferentes, utilizándolos solos, combinados, mezclados con otras colecciones....no hay límites.

Con efectos difuminados e irregulares, conseguimos aportar personalidad en las cocinas, con distinta intensidad de color en cada tesela, y en la colección Luxe, pequeñas joyas aportan a la decoración de la cocina un toque sofisticado en el conjunto.

En Hisbalit nos abren las puertas a la decoración sensorial en la cocina y al movimiento dentro de lo estático, mezclando texturas y acabados, apreciando que cada centímetro es diferente, cambiando con la luz y el movimiento, transformándose continuamente. Piezas brillantes, mates, suaves, ásperas, rugosas, colores metalizados, irisados, nacarados, combinados en un bloque de colores neutros para ceder protagonismo al concepto principal: la mezcla de texturas en las paredes de la cocina.

Inspirándonos en ambientes clásicos o vanguarditas, con los mosaicos Hisbalit podremos decorar las paredes de la cocina con diferentes motivos ya existentes dentro de sus colecciones, o con un servicio exclusivo de personalización, que ponen a disposición de sus clientes, haciendo realidad nuestro sueño, creando diseños con colores, texturas, motivos, composiciones....todo a la carta.

En Línea 3 Cocinas asesoramos a nuestros clientes sobre todos los materiales que pueden aplicar en la reforma de la cocina. Si estás en Madrid, Pinto, Valdemoro, Getafe... y necesitas ideas para la reforma de tu cocina, pide cita o ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas. También puedes solicitar un presupuesto On Line, Pincha Aquí.

Lorea Etxeberria
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1855 personas
linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina linea-3-cocinas-mosaicos-hisbalit-para-la-cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3