Electrodomésticos
Sábado, 22 de febrero de 2014

MOTORES LINEAR COMPRESSOR DE LG

Como ya sabes, el frigorífico es el electrodoméstico que más consume de toda la casa porque está encendido continuamente, por eso es muy importante que tenga un consumo muy bajo para que la factura de la luz no nos reviente el bolsillo a final de mes.
Los motores Linear Compressor de LG hacen que ahorres energía y dinero. 
El motor, y esta es la clave de este sistema, al tener menos componentes tiene menos posibilidades de romperse. También tiene mayor durabilidad que el resto y gran fiabilidad. 

También son más silenciosos porque al tener un modo de operatividad lineal en el motor, permite al frigorífico funcionar de manera estable, sin ruido de apagado o de encendido y con menos puntos de fricción internos (1 en vez de 4), lo que reduce considerablemente el nivel de ruido y de vibración.

Además, estos frigoríficos al ser A+++ permiten ahorrar hasta un 60% de energía.

Estos motores son también más duraderos que un compresor convencional, al estar integrado por menos componentes y, en consecuencia, producir menos fricción. Por eso, esta marca coreana puede permitirse el lujo de ofrecerte una garantía de 10 años.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1527 personas
Los linear compressor son una tecnología exclusiva de LG Los linear compressor son una tecnología exclusiva de LG Aportan una mayor eficiencia y un menor consumo Aportan una mayor eficiencia y un menor consumo Estos motores ofrecen una garantía de 10 años. Estos motores ofrecen una garantía de 10 años.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3