Diseño + decoración
Viernes, 28 de febrero de 2014

MUEBLES DE COCINA CON PATAS METALICAS Val.: 7.5

Los muebles bajos de cocina pueden llevar las patas ocultas detrás del zócalo o vistas, dejando un espacio abierto entre el suelo y la base del mueble, para poder acceder a su interior a la hora de la limpieza y a la vez dar una cierta profundidad al diseño de la cocina.

Las patas metálicas suelen ser en acabado cromo brillo y mate, disponibles con forma cuadrada, cilíndrica y con diseños modernos aportando al mobiliario de cocina un toque especial. También las hay de diferentes alturas para hacer la cocina más ergonómica, adaptándose a la altura de quien la va ha utilizar.

La altura, diseño y acabado de las patas metálicas del mobiliario de la cocina, tienen una importante relación con el diseño de la cocina, ya que instalando una pata u otra conseguimos efectos muy variados, siempre dentro de un estilo de cocina muy actual.

Una opción muy estética, es intercalar patas metálicas en el mobiliario junto a zonas donde se instale un zócalo, debido principalmente, por la existencia del lavavajillas que al ir hasta el suelo supone un corte dentro la línea de patas. Así, crearíamos un zona bien limitada con zócalo hasta el suelo y otra zona más abierta con patas de mayor o menor altura, todo contando con la distribución y diseño de cada cocina.

En Línea 3 Cocinas, cuando nuestros clientes sugieren esta idea, estudiamos si es viable en el proyecto de su cocina e instalamos patas metálicas en nuestro mobiliario siempre que el resultado sea el idóneo. Si siempre has soñado con tener una cocina con patas metálicas, ven a visitarnos a nuestra tienda, te daremos ideas. También puedes pedir un presupuesto de la cocina On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí. 

María Jesús García
Valoración

15 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 3944 personas
linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas linea-3-cocinas-muebles- de-cocina-con-patas-metalicas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3