Martes, 3 de septiembre de 2013

MUEBLES DE COCINA PARA UN ESTILO CLASICO

Hay que hacer un estudio de la distribución del mobiliario y que sea muy  funcional para quien la va ha utilizar y después, elegir una puerta adecuada para el estilo clásico, que es el que hoy hemos decidido. Aquí tendremos una larga tarea, que acompañados de un profesional de la cocina será mucho más fácil, ya que en este estilo hay mucho donde elegir: El modelo de puerta, el color, materiales, decoración....

Una puerta clásica por excelencia es aquella que está enmarcada, con un plafón liso o con cuarterones en su interior, además de tener unos tiradores y bisagras acorde con este estilo.

  

Con el tiempo, la cocina clásica también ha evolucionado y podernos ver puertas totalmente lisas, muy acordes para este estilo. En la decoración de la cocina cuenta todo y el resto de elementos pueden marcar un aire aire clásico en nuestra cocina.

El material clásico es la madera, una cocina por el hecho de ser íntegramente de esta material ya lleva este sello, y aunque las puertas sean de inspiración moderna, seguirá siendo una cocina clásica.

 

En cuanto a color, la paleta es muy amplia y podremos ver cocinas clásicas en colores muy vivos, aquí lo que marca el estilo son las puertas enmarcadas, con cornisas y zócalos en el mismo material, las vitrinas y el resto de elementos decorativos.

 

Para completar las puertas, unas vitrinas con cristal transparente son un elemento que no deben faltar en una cocina clásica y si son de palilleria, mucho mejor,  ya que aportaran mucho más a este estilo.

 

En Línea 3 Cocinas, contamos con una gran variedad de modelos de puertas para la decoración de una cocina clásica, si este es tu estilo, no dudes en pedirnos un presupuesto, es sin compromiso y además haremos un estudio personalizdo de tú cocina. Pincha AQUÍ.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1179 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3