Encimeras
Jueves, 20 de febrero de 2014

NOS VEMOS EN VALENCIA III PARTE Val.: 9.5

Seguido de mobiliario, herrajes, accesorios interiores y tiradores, también estaban grandes marcas de encimeras de cocina. El Grupo Consentino, mostrando la superficie ultracompacta Dekton, fabricada en tablas de gran formato, recreando cualquier tipo de materiales y además, en su stand instaló una impresionante encimera de Silestone color rojo, Rosso Monza, con un fregadero Integrity DUE, fabricado en una sola pieza de Silestone.

Krion, una encimera de nueva generación, desarrollada por el Grupo Porcelanosa, que crea encimeras de cocina sin juntas, además de disponer una amplia gama de color y un acabado blanco espectacular. En su espacio también mostraban sus fregaderos ofreciendo diferentes combinaciones.

Corian, el clásico en encimeras de cuarzo sin uniones aparentes, presentaba la nueva tecnología " Deepcolour Thechnology",permitiendo la creación de superficies sólidas oscuras, dotándolas de un color más profundo y duradero, incorporando en su catálogo cuatro tonos de negro.

En el diseño de una cocina actual no puede faltar la iluminación leds, disponible para cualquier rincón de la cocina, dentro del mobiliario, en el zócalo, en la base del mueble alto, en estantes iluminados... y en Nos Vemos en Valencia, pudimos ver varios stand donde el leds era el protagonista, con una gran variedad de posibilidades en cuanto a diseño y aplicación.

En el apartado de iluminación me pareció muy interesante una regleta electrificada para integrar en la pared o en la encimera de cocina, donde se pueden acoplar enchufes, puntos de iluminación, puertos usb...con la particularidad que la conexión se realiza con un simple giro y se pueden cambiar de posición fácilmente a lo largo de la regleta.

Para completar la iluminación en la cocina había en Habitat una buena representación de fabricantes de lámparas, con diseños para todos los estilos, desde modelos sofisticados para dar la nota en la decoración de la cocina, las de toda la vida, y lámparas muy actuales con líneas sencillas y variedad de colores para crear contrastes que hoy en día son tendencia.

Terminado mi repaso en Nos Vemos en Valencia, dentro de la cocina, no podían faltar las mesas, sillas y taburetes, con diseños en general muy sencillos junto con la presencia del color para alegrar la cocina. Yo me quedo con los taburetes de la firma Italiana Fast.

He disfrutado mucho con mi visita por todo lo que he visto, pero sobre todo por el ambiente de optimismo que se ha visto reflejado en la feria y que ha sido comentado... esto quiere decir que el mundo de la cocina no para, y así lo podrás ver si nos visitas en nuestra tienda, también puedes pedir un presupuesto On Line. Pincha Aquí. ¡ Nos Vemos en Valencia 2015!

María Jesús García
Valoración

19 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 1387 personas
Línea 3 Cocinas- Mesas de Cocina Línea 3 Cocinas- Mesas de Cocina Línea 3 Cocinas- Regleta electrificada Línea 3 Cocinas- Regleta electrificada Línea 3 Cocinas- Dekton Grupo Consentino Línea 3 Cocinas- Dekton Grupo Consentino Línea 3 Cocinas- Leds para la cocina Línea 3 Cocinas- Leds para la cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3