Diseño + decoración
Jueves, 7 de noviembre de 2013

NOS VEMOS EN VALENCIA: UNA CITA PARA LOS PROFESIONALES DE LA COCINA

Es la gran cita internacional que desde el día 11 al 14 de Febrero de 2014 donde se celebrarán conjuntamente cuatro ferias que lideran los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisana, donde podremos ver todo en cerámica, baño y piedra natural, Habitat, aquí estarán todas las innovaciones y nuevas tendencias en mobiliario, iluminación, COCINA y textiles para el hogar, Fimma y Maderalia, muy interesantes para fabricantes y carpinteros, donde encontrarán maquinaria para la transformación y componentes para la industria del mueble y la madera. Nos Vemos en Valencia, supone una completa integración de la oferta de producto, rentabilizando tú tiempo, ya que podrás tener una visión amplia de las innovaciones y novedades de las propuestas de la decoración más actual y de las piezas de diseño que atraerán la miradas, todo en un mismo lugar y en la misma fecha. Además, no sólo encontrarás una oferta completa de productos, también será una fuente de inspiración y de nuevas propuestas.

Además, Nos vemos en Valencia, aglutina un programa de actividades, que incluyen exposiciones, homenajes, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos por la ciudad  y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura Española: la Arquitectura, La Cocina y el Arte. Del día 11 al 14 de Febrero de 2014, Valencia se volcará en acoger a los visitantes.

Es una cita para hacer negocios y nuevos contactos, ya que será un punto de encuentro de una importante representación nacional e internacional de las marcas más significativas de la cerámica, el mueble y el sector de la madera. También en el recinto ferial como en las actividades preparadas fuera de él, encontrarás espacios donde la oferta y la demanda confluirán.

Nos Vemos en Valencia, es una cita muy accesible, acudir y participar es sencillo, gracias a la ubicación geográfica de Valencia, muy bien conectada con la principales capitales Europeas con aeropuerto internacional, conexión mediante el AVE con Madrid  y conectada con el resto de la geografía Española por tren y carretera. Además de contar con una amplia oferta hotelera, que podrás reserva ya, si piensas visitar la feria durante los días 11 y 14 de Febrero de 2014

En Línea 3 Cocinas, iremos para después contarte las innovaciones y novedades que vamos a ver dentro del diseño de la cocina y llevarlo a nuestra tienda. Puedes visitarnos cuando quieras y además puedes solicitar un proyecto personalizado de tú cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 901 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3