Electrodomésticos
Domingo, 2 de marzo de 2014

NOVEDADES LG EN CES 2014

El pasado enero se celebró en Las Vegas una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo: CES 2014. En dicha feria la gran vencedora fue la marca coreana LG, que se alzó con 34 premios. Casi todos ellos por su nueva televisión curva 4k en la que ver una carrera de Fórmula 1 tiene que ser algo tremendo.

Sin embargo, LG también presentó una nueva gama de electrodomésticos inteligentes que van a ser las delicias del amo/a de casa más exigente, la gama Studio.

Esta gama incluye encimeras, lavadoras, secadoras, lavaplatos, neveras, microondas y hornos equipados con la última tecnología y muy bien diseñados.

La nevera Studio, por ejemplo, está equipada con un sistema que se adapta automática y rápidamente a los cambios de temperatura y humedad gracias a una serie de sensores en el interior del frigorífico que monitorizan las condiciones atmosféricas dentro de la nevera para conseguir así que los alimentos duren más en perfectas condiciones.

El lavaplatos de la gama Studio es algo así como la joya de la corona de esta familia y usa chorros de vapor a presión para acabar con la suciedad incrustada, de tal manera que no es necesario un aclarado de los platos antes de meterlos en el lavavajillas.

Habrá que esperar un poco, a que esta gama esté en el mercado, pero no será mucho, probablemente podamos adquirirlas a finales de año.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1421 personas
LG ha presentado una nueva serie de electrodomésticos llamados Línea Studio LG ha presentado una nueva serie de electrodomésticos llamados Línea Studio Son inteligentes y, además, están muy bien diseñados. Son inteligentes y, además, están muy bien diseñados. Nos guste o no, el smarthouse está cada día más cerca Nos guste o no, el smarthouse está cada día más cerca
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3