Diseño + decoración
Viernes, 21 de febrero de 2014

NUEVAS TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN LED Val.: 8.3

En ferias como KBIS 2014, que se celebra en Las Vegas, se masca lo que es ya una realidad: la absoluta penetración de las luces LED en nuestros hogares.

¿Por qué? Pues aparte de por el ahorro en coste de luz que suponen, también porque no hay más que mirar el efecto que provocan en lo que a iluminación de espacios se refiere para quedar prendado de sus efectos. Esto es lo que hace que, cada día, veamos más aplicaciones de las luces LED. Y si no me crees, mira la siguiente foto:

¿Se puede tener una cocina más cool? Lo dudo. Pero las LED no solo están presentes en los muebles, todos los electrodomésticos de alta gama, y no de tan alta gama, te ofrecen iluminación LED:

Las LED aportan a la decoración de la cocina una iluminación pura y dinámica, con la ventaja que da el que los puedes instalar, fácilmente, en cualquier parte. Como por ejemplo, una estantería:

O en una chimenea:

Las ventajas de los LED (Light-Emitting Diode: ‘diodo emisor de luz) son tantas, que aún nos queda mucho por ver en materia de decoración relacionado con su uso. Y si no, tiempo al tiempo. 

Marga Marga
Valoración

25 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 3057 personas
Las chimeneas no se escapan del movimiento pro-LED. Las chimeneas no se escapan del movimiento pro-LED. Las luces LED ya están presentes en la mayorí­a de electrodomésticos de las grandes marcas Las luces LED ya están presentes en la mayorí­a de electrodomésticos de las grandes marcas El resultado obtenido con LED, sea el mueble que sea, es precioso El resultado obtenido con LED, sea el mueble que sea, es precioso
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3