Proyectos reales
Martes, 6 de febrero de 2018

PEQUEÑA, BLANCA Y DE ESTILO NÓRDICO - ¡DESCUBRE LA COCINA QUE LO TIENE TODO! Val.: 6.8

La cocina se divide en dos frentes: la zona de cocción y la península. Un pequeño detalle que diferencia esta cocina con otras que hemos mostrado en el canal, es precisamente la península, pues en vez de encontrarnos únicamente con una barra alta (90cm) con taburetes, tenemos una mesa de 75cm. Sin duda una característica que otorga más comodidad a la hora de sentarse a la mesa a comer.

El primer elemento que nos encontramos en la zona de cocción es el frigorífico, seguido de la línea de cocina. Este orden permite una fácil distribución de las tareas dentro de la propia cocina: primero se almacena la comida, luego se lava y finalmente se cocina.

La cocina no tiene una columna de horno porque robaría espacio a la encimera, por lo tanto, el microondas se encuentra en un mueble alto y el horno debajo de la placa. ¡Cómoda solución!

Los materiales de la cocina nos dejan algunos puntos interesantes: en primer lugar tenemos las puertas modelo barquillo, son un lacado en blanco con el tirador incorporado dentro de la puerta, lo que ofrece a la cocina un aspecto de limpieza y modernidad. Sin embargo, hay unas líneas marcadas en el platform que le dan un toque tradicional. ¿Será la combinación perfecta? 

https://youtu.be/mpJ76PonZSI

La encimera es de granito negro intenso, el mejor material que puedes poner en la cocina: resistente a golpes, al calor y es difícil de manchar gracias a un dibujo tan nítido. Y para darle un toque moderno, el grosor es muy fino, ¡solo dos centímetros! Otro detalle curioso es que el copete es más alto de lo habitual, cinco centímetros. Una particularidad de diseño muy bonito y que no tiene coste adicional. 

La campana está integrada forrada con maderas: útil, práctico y bonito.

Como se ha mencionado anteriormente, es una cocina de estilo nórdico. ¿Cuales son las características de este popular estilo? El uso de colores blancos, materiales naturales, como la madera, y una apariencia sencilla y minimalista.

Si necesitas presupuesto para tu proyecto de cocina en Línea 3 Cocinas crearemos junto a ti, un espacio donde te sientas como en casa. Puedes solicitar un Presupuesto online ¡Es Gratis! o visitarnos en nuestras tiendas de cocinas en Madrid, también puedes solicitar una cita previa.

Valoración

27 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 644 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3