Diseño + decoración
Lunes, 6 de enero de 2014

PEQUEÑOS DETALLES QUE FACILITAN LA VIDA

Los prácticos ayudantes de Cocina ORGA-LINE de Blum, ayudan a tener cada cosa en su sitio de manera discreta. Con los portacuchillos, especieros, los soportes para los platos y los cortadores de papel aluminio o celofán, todo está a mano donde es necesario.

Cortador de Papel de Aluminio y Celofán, extraer el papel sin ninguna arruga, realizando el corte con comodidad y precisión, pudiéndose utilizar dentro de un cajón o sobre la encimera.

Soporte para los Platos, gracias a ORGA-LINE, se pueden apilar 12 platos de medida estándar (18 a 32 cm de diámetro) y guardar en un módulo extraíble y con las asas se pueden extraer y transportar sin problemas, llevándolos a la mesa, al jardín...

Portacuchillos, grandes o pequeños Blum ofrece un lugar seguro para hasta nueve cuchillos. Con un lugar seguro dentro del cajón , el cuchillo deseado siempre estará a mano.

Especiero de Blum, para guardar de manera segura todos los botes de las especies, sin importar el envase. El especiero puede extraerse de manera fácil del soporte y además, transportar el conjunto al centro de cocción  o a la mesa, teniendo todos los condimentos a nuestro servicio.

 

En Línea 3 Cocinas, contamos con estos pequeños detalles que hacen que la vida en al cocina sea aún más agradable. Ven a visitarnos a nuestra tienda y si lo prefieres también puedes pedir un presupuesto On Line, sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 721 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3